12 años atrás
lun may 28 2012, 15:43
ah, gracias Mardex y Jorge, lo habia confundido entonces.
igual cuando ibas a power y querias comprar algo que ahi no tenian, eduardo decia, esperame un cachito que pregunto en el deposito, y lo llamaba a osvaldo, vi muchas veces esa operacion jajaja
Que triste noticia! Cuando ayer revisaba en Mas Oportunidades los artículos que él tenía publicados no encontraba nada, me pareció extraño. Habiendo sido Osvaldo un hombre con una personalidad que no dejaba lugar a la indiferencia, pude apreciar que fue un enamorado de Amiga. En un mail de hace unos meses atrás me escribió: “...Recuerdo bien esa epoca! q hermosa! la extraño. alguna vez un colega coleccionista me dijo q "LA AMIGA ES UN AMIGO". q verdad!. muy bueno! ademas, debe haber una pila d flacos q no habrian nacido cuando muchos d nosotros operabamos una A1000 o 500. (mi primer Amiga fue una 1000 y la tuve a fines del 87 (pasaron casi 25 años!!). en esa epoca era pirata informatico y vendia a empresas medianas los prog d bejerman (sueldos y jornales, liquidaciones, etc) hasta le daba un cursito d uso al q iba a operar el prog. ganaba muy buena guita q gastaba en pelotudeces”.
Por otra parte, en su mente seguía con proyectos de promover la plataforma, como me escribió en uno de sus últimos mensajes: “Hay muchos comentarios sobre el resucitamiento d amiga, sea bajo ese nombre u otro. t comento q tengo un proyecto con un par d amigotes coleccionistas d usa d adquirir alguna representacion-licencia orientada, en mi caso, a distrib en argentina y paises limitrofes. si llega a surgir algo y pinta serio muy posiblemente me embarque en el proyecto. aqui en argentina seria algo asi como lo q supo ser GENERAL COMPUTERS en el año 1991”.
Particularmente lo voy a recordar como a un gran entusiasta de Amiga, que gozó igual que uno cada destello de fantasía que se proyectó desde nuestra plataforma favorita.
Q. E. P. D.
esa es la palabra, era un enamorado de amiga....qepd