No se la pierdan, a mi se me puso la piel de gallina cuando la vi.
Créditos al grupo MSX Error 51, que de ahí lo saqué:
http://www.youtube.com/watch?v=TUOffnL22To
Carlos Manzanedo, fundador de Telemática, cuenta cómo negoció con Bill Gates y los Coreanos de Daewoo para poder traer la norma MSX a la argentina y mucho más !!!
La verdad, excelente...
Hay que parar bien la oreja porque se escucha mucho barullo de fondo, pero está muy pero muy bueno!
Lo de un dolar por licencia no tiene desperdicio.
Impresionante! Lástima la bandera esa que se ve en el paneo :)
Lo que no entendí bien es eso de que importaban las partes y que la placa la hacían acá (en sisiel o algo así, no suena pero si llega a ser asiel son los que fabricaron las Pecos). La verdad que tenía asumido que las placas madres venían de Daewoo. Tengo que poner más atención cuando desarme una DPC-200.
Muy, pero muy bueno!
Siempre me pareció que las placas eran demasiado gruesas para la época y por sólo ser de dos capas.
Si son argentinas, debo decir que para la época estaban muy bien hechas. Lo que no quiere decir que estén a la altura de una Toshiba o una Spectravideo a la hora de desoldar un componente, se te viene el componente junto con la pista de cobre.
En otras máquina éso es más difícil de que ocurra.
Nada de todo ésto le quita mérito a lo que hizo Telemática, lástima que como muchos otros, sucumbieron a los vaivenes económicos y políticos de ésa época.
Sarpado , muy buena data , esta escrito algo de esto por algun lado de internet?
Impresionante! Lástima la bandera esa que se ve en el paneo
Si no fuera por los aportes y avances que vinieron del país que lleva esa bandera, todavía estaríamos en el siglo XIX. Con suerte.