No me di cuenta del detalle de disponibilidad, busqué por google y salió ese resultado.
Hay que ver por amibay y ebay.de/pl/co.uk y .com.
Esos son los sitios con más material Amiga, hasta creo que en orden.
Y si no, 1200 y pcmcia.
Una placa de red ISA se puede adaptar, modificando en pinout, para funcionar en Amiga?
Tengo algunas de 16 bits y los adaptadores.
De más está decir, que si José, Gabriel y Marcos se ponen a hacer una similar, se llenan de plata.
La placa del link es muy parecida a la Realtek Rtl 8029.. si necesitan alguna para probar creo que tengo varias para donar...
tengo la impresion que es algo dificil de hacer, sino ya hubieramos visto varias adaptaciones en internet... una pena, tengo una sola placa de red y quisiera algunas mas
Muchas gracias Fekete por la sugerencia, si te parece que puede andar, decime que tengo que hacer y vemos.
Estaria bueno experimentar algo y encontrar alguna opcion con placas viejas, seguramente no soy el unico que anda buscando una placa de esas.
Se escuchan ideas y sugerencias.
Gracias muchachos por molestarse.
El bus de la Amiga es mucho mas complejo que el ISA, que es un bus directo y por eso requiere andar con jumpers para que no colisionen las señales de las distintas placas. No se como funciona el tema de Autoconfig en Amiga, pero hacer una placa Zorro debe ser mas parecido a una placa PCI que a una ISA. Por otro lado, aunque se logre habria que escribir los drivers, lo mejor seria clonar la XSurf y averiguar en que placa ISA esta basada.