Hola a todos, les quiero hacer una consulta, ando buscando una tarjeta de red para la 4000, mas precisamente una X-Surf 3cc Network, no me insulten si todos estan buscando lo mismo...jaja...o si alguien ya probo adaptar alguna ISA de Pc a la placa Zorro, yo mire en la pagina pero no encontre nada al respecto, quiza no busque bien.
Ya que esta les comento que tengo una 500 con disco duro Supra Drive y 3 megas de Ram para vender, si alguien tiene una X-Surf o algo parecido podemos arreglar algo.
Pido disculpas si me equivoque al colocar este tema aca.
Gracias
Hola, creo no equivocarme al decir que acá esa placa que buscás no la tiene nadie. Referente a una placa ISA, no tengo Amigas con slot zorro, pero : ¿No es que los ISA se manejan exclusivamente mediante una bridgeboard? es decir, necesitarías una placa de esas que "emulan" a una PC para poder usar algo por ISA.
Amigakit tiene la que buscás a 135 dolares estadounidenses, es una gran placa porque en un sólo slot zorro podés meter disco rígido, red, y 2 clockports de amiga 1200 como para meter usb y placa de sonido de 16 bit. La verdad que sería ver ahí o por amibay lo mejor que te recomiendo.
Andrés, ¿Qué placa de Amigakit decís?
12 años atrás
jue abr 26 2012, 18:38
Mira vos, nunca repare en el detalle de que tiene una IDE incluida. Para usar algo ISA efectivamente hay que tener una bridgeboard, los slots ISA solo tienen la alimentacion conectada, y eso porque hay placas que por ejemplo usa el Video Toaster, que no requieren nada de la maquina pero se ponen adentro en los slots ISA para aprovechar la alimentacion. Pero aparte de eso creo que no hay ninguna otra linea conectada a la maquina.
Me olvidaba, esa placa precisamente ES una placa ISA recortada y acoplada a una placa Zorro, porque le salia mas barato comprar placas de PC que comprar los chips necesarios para hacer una desde cero.
Ojo que no está disponible en este momento y con los tiempos que manejan tal vez nunca lo esté.
Depende de que encuentre lotes de placas ISA, dudo que convengan los costos si se pone a comprar de a una. Diria que es altamente improbable que salga otra tanda de esas.
Gracias muchachos, esa la habia visto ya hace tiempo y estaba disponible hace un año, cuando consegui alguien que me la trajera, para abaratar costos, justo quedo fuera de Stock...encontre una usada en una pagina de Amiga y la vende 130 Euros mas el envio...saladita no ?
No habia puesto atencion sobre lo de la placa ISA, es verdad, necesitaria un Bridgeboard, la otra opcion es en esa misma pagina la Mediator y una Pci de red...pero entre las dos se va a casi 400 dolares...mas o menos.
Creo que me quedare con las ganas de ver a la 4000 conectada por Banda Ancha...seguire buscando a ver que pasa.
Gracias de nuevo.
12 años atrás
jue abr 26 2012, 20:23
La opcion mas factible es la de las placas que tienen conexion por coaxil, que suelen tener ademas un conector AUI, y conseguirte el transceiver de AUI a RJ45, que tambien cuesta conseguirlo pero no tanto como las placas. Las placas de red de ese tipo son mas comunes, pero a esta altura cualquier placa Zorro que no sea para A2000 (expansiones de RAM o controladoras de disco) es cada vez mas dificil de conseguir. Yo tengo una Ariadne y me perdi la oportunidad de comprar otra hace unos años, tambien quiero algun dia comprar otra placa de video, pero eso esta mas dificil todavia que las de red.