Estimados Amigueros, si les interesa, despues de la expo del 7,8 y 9 de mayo, pueden hacerla en el taller del Museo, como saben es un 2º subsuelo, nada de ventanas, muchas maquinas.
ProfesorCarlos
Ademas vendria bien ya que tenemos varias Amigas con soft y perifericos pero desconozco la norma y su funcionamiento.
Les dejo la idea.
Estimados Amigueros, si les interesa, despues de la expo del 7,8 y 9 de mayo, pueden hacerla en el taller del Museo, como saben es un 2º subsuelo, nada de ventanas, muchas maquinas.
ProfesorCarlos
Ademas vendria bien ya que tenemos varias Amigas con soft y perifericos pero desconozco la norma y su funcionamiento.
Les dejo la idea.
si, es muy posible!Me parece que va a salir antes la reunion patagonica.
pastbytes
algo va a salir pronto en el radio club, hace algun tiempo que lo hablamos con mi querido amigo furtivoy este finde largo hay posibilidades de hacerlo en el Radioclub ? , digo , por lo que lei se pueden hacer ahi mismo de otras plataformas
thierry
En realidad a mi me gustaría aprender a hacer algunas cosas que ustedes tienen muy claro con mis equipos y ver cosas de tecnología. Lo cual no impide que se puedan copiar juegos y demás cosas.Esta pregunta la hice siempre y nunca la respondieron, y creo que es importante para encarar la organización del evento. Qué sería más importante, o mejor dicho, con qué idea se sentiría el común de la gente más conforme: Un meeting para Intercambiar software, grabar juegos, pasar ADF a diskette, etc o un meeting con más enfoque en la reproducción de demos, música y demostraciones de tecnología? O sea, llevo una 1200 con disketera y adaptador PCMCIA a SD para pasar adf a disco o tendría que ponerme a preparar la 1200ppc para mostrar cosas que se compliquen con las 68k?
Andres