Mejor hagamos una reunion de Troya, vamos todos con una MSX bajo el brazo y nos sumamos a la reunion de Furtivo, y cuando estemos todos adentro, sacamos las Atari, Amiga, Commodore, Spectrum, Texas, etc. biglaugh.pngbiglaugh.png
creo que quedaron en la ds de andres, aunque seguramente no existen mas, fue hace mucho esto
elpiloto
Yo también voySi se hace algún meeting de Amiga allí estaré. Ojalá porque de verdad están muy buenos los de MSX. Imagino que algo de Amiga sería mas que interesante!
dragonmarce
Saludos
Una Visita Troyana al Meeting MSX...
Drummerboy
Los que llevan equipos C=Commodore/Amiga/Atari/etc, hacen una cola la entrada del evento (hay que ingresar todos a la vez), el primero y segundo (en la cola) tienen que llevar visible alguna maquina MSX, y los de atras con las maquinas de esas otras plataformas en cajas sin distintivos de nada... y una vez adentro... se pide lugar para ubicar los equipos.... y entonces ......" Racata!! "... se abren las "cajas de pandora", aparecen todas las Commodore, Amiga, etc.. y son instaladas rapidamente .. y ..tada!! un viraje repentino de Un Meeting MSX a uno multiplataforma!! (la estragia anterior aplicable a solo Amiga, para hacer el Meeting de Amiga!)
Mejor hagamos una reunion de Troya, vamos todos con una MSX bajo el brazo y nos sumamos a la reunion de Furtivo, y cuando estemos todos adentro, sacamos las Atari, Amiga, Commodore, Spectrum, Texas, etc. biglaugh.pngbiglaugh.png
A la primer reunion de MSX que fui, cai con una IBM convertible... Mas desubicado que chupete en el c***
Soy radioaficionado de ese club, y hasta donde se la institucion no firmo contrato de exclusividad con la norma de el Sr. Furtivo, eh? Asi que estamos invitados los amigueros a realizar nuestro meeting cualquier otro dia...
Casualmente hace un rato termine de revocar la nueva barra de la parrilla... esperemos llegar a pintar para el meeting del sabado.
Pd: si no les va usarla, enfrente hay una pizzeria... Gastón
creo que quedaron en la ds de andres, aunque seguramente no existen mas, fue hace mucho esto
elpiloto
Tengo todo el material, aunquela Nintendo DS no funciona bien. Andres
Asi que puedes conseguir el mismo lugar que donde hacen la MSX meeting??? podrias conseguirlo para nosotros??? que tal si organizamos el finde largo este en viene oo no??
Saludos
juan carlos fekete
Haciendo éso te esponés a El Lado Oscuro De La Fuerza MSX, y lo mas probable es que antes de que te des cuenta aparezcan sendos shuriken clavados en teclados no MSX y algún que otro nunchaku en la cabeza de alguien.
La reunión de MSX se hace sólo para MSX porque siempre hay máquina distintas. Además es un grupo de gente quie labura un montón y siempre hay algo nuevo para mostrar, el día te queda corto, y si lo extendés a oras plataformas, mucho más corto aún.
juan carlos fekete