si en lo de msx caes con algo no msx te pegan un tiro!
Entonces hay que expropiar el 51% de Furtivo asi organiza un meeting de Amiga.
En realidad el primer error es hacer un debate. Furtivo dice se hace el 21 en el Radio Club y el que puede va y el que no irá al próximo. La elección democrática de toda variable hace que todo se vaya al carajo y no se haga nada.
Pero esa iba a ser de msx y le terminamos llenando el boliche de commodores. Al menos si hablás de la que llevé la A1200 y se la pasó jugando el hijo de Rattack al whdload.
Hola Amigos...
Yo me compre hace poco una Amiga 500, (algo que tenia ganas desde hace muchos años). Fue gracias al amigo Gabriel, quien me asosoro y ayudo a elegir lo mejor...
Me gustaria mucho que se realizara una reunion de Amiga, asi
puedo conocer mas sobre esta maquina, de la cual me cuentan muchas cosas interesantes... Asi, que cuenten conmigo, para estar presente como en las reuniones de MSX.
Salu2
Damian.Worf
yo tengo posibilidades de consguir un sum, pero siempre me olvido de averiguar como es el asunto....
12 años atrás
jue abr 19 2012, 22:49
Si se hace algún meeting de Amiga allí estaré. Ojalá porque de verdad están muy buenos los de MSX. Imagino que algo de Amiga sería mas que interesante!
Saludos
creo que quedaron en la ds de andres, aunque seguramente no existen mas, fue hace mucho esto