Hay gente, hay cosas que compartir, me parece que lo único que falta es ganas
12 años atrás
jue abr 19 2012, 18:53
Pastbytes, en europa podés recorrer 700km y atravesar 4 países, acá con 700km llegás a Bahía Blanca. Quiero decir con eso que podés hacer todavía más que esos km y ni salir de Buenos Aires. Además, un viaje en tren de alta velocidad sale entre 35 y 50 euros que para ellos es entre 35 y 50 mangos de su bolsillo, sin contar los vuelos low cost y otras yerbas.
Yo fui a mar del plata, a Berisso, a donde haya sido la de Gavilán (parando en todas casi siempre pero la verdad que yo admito que soy un jodido para arreglar horarios. Normalmente los fines de semana trabajo, sobre todo los domingos.
Nada me gustaría más que hacerme el capo mostrándo la famosa guaranga power para desmistificarla de una vez y por todas.
Gran quebradero de cabeza que ahora descansa en un placard tapada por una sábana.
12 años atrás
jue abr 19 2012, 19:52
Si, entiendo la diferencia de distancias, pero planteale a la gente de capital y alrededores que se hagan 20km y vas a ver que la mayoria desiste. Por supuesto que hay gente que se pone las pilas y lo intenta igual, pero resulta que al final los unicos que lo llevan a cabo son los de la lista de MSX, los otros siempre tienen algun problema de horarios para coordinarse, por lo menos por lo que se ve de experiencias anteriores.
Esteee... yo vivo en Capital, Burzaco queda bastante más de 20km de mi casa (20km de ruta es muy distinto a 20km de ciudad) y sin embargo los he recorrido muchas veces para tomarme un café, imaginate para un meeting. Viajo 10km diarios solo para trabajar, en medios de transporte todo aplastado y en medio del tráfico durante una hora y media mínimo. Creo que la mayoría acá pasamos por lo mismo.
El tema es ponerse las pilas, porque no es la distancia, sinó es conseguir el lugar, cargar equipos, organizar las cosas, publicitarlo y demás cosas que hace Furtivo dos veces al año para que el meeting de MSX tenga éxito, es puro mérito suyo.
exacto, por fin estoy de acuerdo en algo con borg!
furtivo es el que hace que la magia suceda!
para todo lo otro existe mastercard
Tampoco es lo mismo 400 km con Mendión que sin Mendión
jaja! y el GENIO de eric componiendo mods en la nintendo DS, que risa! que viaje!