Ni ahí, sigue archivadísima!
Yo creo que lo que trata de hacer Commodore es salir adelante como hizo Apple.... usa hardware Intel y ya nada que ver tiene con los originales Mac..... lo unico que hace la diferencia es el SO. Si miran, Commodore tiene el OS Vision o algo asi, creo que va por ese lado, Hardware "lindo" y un SO que sea "LINDO", potente y facil de manejar...
bueno, solo es una opinion...
yo creo que si Amiga no moria... hoy estaria en un estado similar a Apple, con hardware standard, pero con un sistema operativo diferente. Lo que tiene hoy C= como SO, creo que es una distribucion de linux. Me gustaria ver una Amiga asi, con un desarrollo de SO y soft que le saque el jugo a ese hard.
Yo ha veces he desperdiciado tiempo pensando en como seria Amiga en nuestros días.
Si es en el camino que iba de mano de C=Commodore, posiblemente habría sido un extraño hibrido con hardware "standard" + algo propio de la marca, además de alguna evolución real del sistema operativo Amiga.
Pero si fuera bajo un desarrollo, como el que se dio originalmente, me gustaría pensar que estaría poniendo en el mercado productos innovadores, que compiten con cualquier otra oferta actual por marcas como Apple.
Si fuera como la presunta propuesta de equipos hecha por C=USA, diría que todo esta perdido.
Quien sabe, por ahi como no hubiera podido competir con las PCs, habria sacado el cPod, cPhone, cPad, las cAmiga, el sitio cTunes...
Hola Zoidberg: en realidad este timo de Amiga mini es el producto de la marihuaneada mente de un crápula que, con un amparo legar algo dudoso, comercializa productos bajo marcas Commodore y al parecer también Amiga.
En realidad lo más actual en el legado de amiga serían La Amiga x1000 (una máquina powerpc) y el sistema operativo Amiga os 4.1 (que es un derivado directo del verdadero Amiga OS de la época 68k).
Esto de Amiga mini no es considerdado una Amiga realmente entre los fanáticos.
es q no es una amiga, es lo mismo que yo veda pcs con una etiqueta amiga y me jacte de ser el dueño de amiga....