Gente,
Algunos del foro ya saben, pero los que no paso a comentar.
Hace unos meses, me enteré de una persona allegada al canal de TV donde trabajo, que tiene una A3000. Se trata de una máquina que ibamos a usar en 2009, pero no se llegó a nada porque no le anda el teclado (hace un mes me comentaron que tiene todas las pistas saltadas y hechas mierda). Y al final usamos mi 1200 QEPF(Funcione
).
A todo esto, la máquina todavía está ahí. Y el comprador seré yo (la iban a comprar en el canal, pero se pinchó por la inmimente salida de los pliegos de TV de baja potencia, y eso e' guita
).
Gracias al maestro Fekete, la semana pasada que anduve por MDP, conseguí un teclado de PC con el adaptador para usar en Amiga.
A todo esto, la máquina todavía la tengo que ir a ver para digamos, "tasarla". Igual no sé cuanto pedirá el tipo como minimo.
Por lo poco que sé, la máquina está completa (Monitor, mouse y el teclado que no funca). Y adentro, según me dijo el tipo, tiene genlock interno (no sé cual) y si mi recuerdo no falla, placa de video (esto debería chequearlo).
Cuanto puede llegar a valer (no digo salir, porque eso depende del vendedor) una máquina así (digamos, máquina con genlock, monitor y mouse)??
Y la otra pregunta, es si la 3000 lleva pila y si tiene alguna clase de problema con ella como la 4000??.
Saludos
Maxi