12 años atrás
mar dic 20 2011, 20:24
yo estaba por decir 10 nucleos , 32gigas ram , por las dudas que siempre encuentren la quinta pata al gato y la quieran actualizar, pero no seria mejor pedirle algo parecido al hardare viejo con mas cosas , capas este diciendo jiladas pero .. , si no para que sirve una amiga con hardware normal dentro ... que no hagan como el Commodore 64 ...
En ingles dice:
Commodore USA has a final challenge for this community that could enable them to have a new Commodore AMIGA with absolutely any of the features they want.
Me parece que no estan ofreciendo una PC sino una Amiga real, pero eso tiene que salir un poco caro, locos que quieran gastar plata hay, porque lo hacen comprando AmigaOne y similares, pero no se si hay 500 usuarios que quieran financiar el proyecto pagandolo anticipadamente.
Siendo un fana de Commodore, tengo que decir que toda esta movida de Commodore me parece.. Patetica...
Self Proclaimed Commodore Guru
12 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
CommodoreUSA != Commodore
No solo hacer lo que deseé la comunidad Amiga es caro, sino que es imposible eque CommodoreUSA lo pueda hacer, no solo porque son unos chantas comprobados, ademas, suponiendo por un momento que esta propuesta es honesta, los 6 meses desde el cierre de especificaciones hasta el producto final es totalmente ilogico, no solo tienen que desarrollar hardware nuevo en ese tiempo, sino que tambien tendrian que escribir un sistema operativo desde cero ya que los propietarios de MorphOS y AmigaOS4 nunca les van a otorgar licencias y la tercera opción, AROS fue completamente y ofensivamente descartada por CUSA hace más de un año.
Para mi Amiga es una maquina que tiene chipset OCS, ECS o AGA, por lo tanto tiene un 68K, mas alla de si ademas tiene un PowerPC. Yo interpreto que quieren hacer ese tipo de maquina, lo cual implica partir de Minimig o algun otro diseño y agregarle algun modulo ya hecho para alguna que otra opcion extra, hacer andar todo en FPGA y mandar a hacer chips. Pero el plazo de 6 meses me parece poco hasta para eso que ya esta bastante probado, los plazos de fabricacion no son tan cortos, y los procesos no son para 500 unidades. Lo mas logico seria que quieran armar las placas directamente con FPGA, con lo que no estan inventando nada, y estan limitados en lo que pueden concederle a los usuarios en el diseño de especificaciones. No pueden ofrecer mucho mas de lo que ya esta hecho.
q infames estos de commodore usa che
a mi me parece que esta gente propone una chantada....que no jodan con el usuario!
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Voy al baño y vuelvo...