• Commodore USA "Desafía" a la comunidad AMIGA, ha hacer un "brainstorming", o lluvia de ideas de que cosas le gustaría en una Presunta nueva Amiga Fabricada por ellos. 

Aqui el Comunicado (Traducciçon Google Translate. No tengo mucho tiempo para transcribirlo manualmente shy.png  abajo texto original en Inlés para el que lo prefiera):

Noticias de BigBentheAussie través amigaworld.net Commodore EE.UU. tiene un último reto para esta comunidad que les permitan tener una nueva Commodore Amiga con absolutamente ninguna de las características que ellos quieren. Nos tomamos en serio esto, y esperamos que usted también tendrá esta oferta seriamente, y contribuir positivamente a la realización del sueño de Commodore Amiga.Permítanme esbozar nuestro último desafío a la comunidad, y cómo podemos trabajar juntos hacia una unificación meta. Tengo una lista de obligaciones para las partes. 1. La comunidad debe decidir definitivamente, a través de encuestas o lo que sea, qué es exactamente lo que quiere un Commodore Amiga de Commodore EE.UU. a ser. 2. Commodore EE.UU. va a construir y / o venta de todos los producto / s que se hará cargo de los oficiales de la marca Commodore Amiga. 3. Commodore EE.UU. va a vender el primer lote de un producto determinado en (su) COSTO para los clientes pre-pago único. 4. Un mínimo de 500 clientes deben pagar por adelantado la totalidad del importe en una cuenta independiente en una institución de confianza (a criterio de la comunidad) para que el proyecto comience. 5. Commodore EE.UU. va a negociar para toda la tecnología necesaria, ya sea software o hardware, y estos costes se dividen por la cantidad de clientes en el lote inicial. Así que cuanto más participen, menor será el costo total.6. Commodore EE.UU. se resumen todos los gastos, con el mayor detalle, ya que son capaces de, antes de que los clientes realizar el pago. 7.Commodore EE.UU. sólo se paga al término de la obra a satisfacción de los clientes en primer lugar de 500 lotes, cuando el producto final está listo para enviar. 8. El comienzo del proyecto, Commodore EE.UU. proporcionará actualizaciones mensuales del proyecto hasta su finalización. 9. Si Commodore EE.UU. no realizar el trabajo requerido en los 6 meses de la fecha de inicio del proyecto, el 500 + clientes tienen la opción de retirar de inmediato para un reembolso completo de su pago anticipado. 10. Commodore EE.UU. se reserva el derecho a colocar un margen, a su discreción, a las ventas futuras del producto / s, más allá de la partida inicial. 11. La comunidad nombrará a dos representantes independientes o líderes que vincularse más estrechamente con el comodoro EE.UU. e informar a la comunidad. 12. A veces las negociaciones requieren un acuerdo de confidencialidad, que limite el consumo público de los gastos exactos. En tales circunstancias, un acuerdo de confidencialidad que se requiere, los dos representantes designados por la comunidad, que también estará bajo acuerdo de confidencialidad, de forma independiente puede verificar esos costos. 13. No habrá publicidad de los productos o sus componentes por el comodoro EE.UU. hasta el comienzo del proyecto. 14.Mientras tanto, el comodoro EE.UU. posiblemente continuará con sus actuales planes basados ​​en x86 Commodore Amiga, que co-existir con la comunidad que desee Commodore Amiga producto de marca / s. cordial saludo, Leo Nigro director de tecnología de Commodore EE.UU., LLC LAN @ commodoreusa. net www.CommodoreUSA.net  

En Inglés:

www.CommodoreUSA.net 
    News from BigBentheAussie via amigaworld.net

Commodore USA has a final challenge for this community that could enable them to have a new Commodore AMIGA with absolutely any of the features they want. We are serious about this, and we hope you will also take this offer seriously too, and contribute positively to the fruition of the Commodore AMIGA dream.

Allow me to outline our final challenge to the community, and how we can work together towards a unifying goal.
    I have a list of obligations for the parties.

1. The community must definitively decide, through polls or whatever, what exactly it wants a Commodore AMIGA from Commodore USA to be.
    2. Commodore USA will build and/or sell all product/s that will bear the official Commodore AMIGA brand.
    3. Commodore USA will sell the first batch of a particular product AT (THEIR) COST to pre-paid customers only.
    4. A minimum of 500 customers must pre-pay the entire amount in an independent account at a trusted institution (at the community's discretion) for the project to begin.
    5. Commodore USA will negotiate for all required technology, be it software or hardware, and such costs will be divided by the amount of customers in the initial batch. So the more that join in, the lower the overall cost.

6. Commodore USA will outline all the costs, in as much detail as they are able to, before any customers make payment.
    7. Commodore USA is ONLY paid on completion of the work to the satisfaction of the 500+ first batch customers, when the final product is ready to ship.
    8. On project commencement, Commodore USA will provide monthly project updates until completion.
    9. If Commodore USA does not perform the required work in 6 months of the project commencement date, then the 500+ customers have the option to withdraw immediately for a full refund of their prepayment.
    10. Commodore USA reserve the right to affix a margin, at their discretion, to future sales of the product/s, past the initial batch.
    11. The community will nominate two independent representatives or leaders who will liaise more closely with Commodore USA and report back to the community.
    12. Sometimes negotiations require an NDA, that would limit public consumption of exact costs. In such circumstances that an NDA is required, the two nominated representatives of the community, who will also be under NDA, can independently verify such costs.
    13. There will be no advertising of the product or its components by Commodore USA until project commencement.
    14. In the meantime, Commodore USA will potentially continue with its current x86 based Commodore AMIGA plans, that will co-exist with the community's desired Commodore AMIGA branded product/s.

Warmest Regards,
    Leo Nigro
    Chief Technology Officer
    Commodore USA, LLC
    EMAIL

Ahi lo tienen.

• tiene un último reto para esta comunidad que les permitan tener una nueva Commodore Amiga con absolutamente ninguna de las características que ellos quieren.

Drummerboy

Ja Ja, que manera de empezar el día!!! Por ahí tienen más éxito...

amazed.pngamazed.pngamazed.pngamazed.pngamazed.pngamazed.pngamazed.pngamazed.pngamazed.png 

• yo estaba por decir 10 nucleos , 32gigas ram , por las dudas que siempre encuentren la quinta pata al gato y la quieran actualizar, pero no seria mejor pedirle algo parecido al hardare viejo con mas cosas , capas este diciendo jiladas pero .. , si no para que sirve una amiga con hardware normal dentro ... que no hagan como el Commodore 64 ...

• En ingles dice:
    Commodore USA has a final challenge for this community that could enable them to have a new Commodore AMIGA with absolutely any of the features they want.

Me parece que no estan ofreciendo una PC sino una Amiga real, pero eso tiene que salir un poco caro, locos que quieran gastar plata hay, porque lo hacen comprando AmigaOne y similares, pero no se si hay 500 usuarios que quieran financiar el proyecto pagandolo anticipadamente.

• Siendo un fana de Commodore, tengo que decir que toda esta movida de Commodore me parece.. Patetica...

• CommodoreUSA != Commodore

No solo hacer lo que deseé la comunidad Amiga es caro, sino que es imposible eque CommodoreUSA lo pueda hacer, no solo porque son unos chantas comprobados, ademas, suponiendo por un momento que esta propuesta es honesta, los 6 meses desde el cierre de especificaciones hasta el producto final es totalmente ilogico, no solo tienen que desarrollar hardware nuevo en ese tiempo, sino que tambien tendrian que escribir un sistema operativo desde cero ya que los propietarios de MorphOS y AmigaOS4 nunca les van a otorgar licencias y la tercera opción, AROS fue completamente y ofensivamente descartada por CUSA hace más de un año.

• Para mi Amiga es una maquina que tiene chipset OCS, ECS o AGA, por lo tanto tiene un 68K, mas alla de si ademas tiene un PowerPC. Yo interpreto que quieren hacer ese tipo de maquina, lo cual implica partir de Minimig o algun otro diseño y agregarle algun modulo ya hecho para alguna que otra opcion extra, hacer andar todo en FPGA y mandar a hacer chips. Pero el plazo de 6 meses me parece poco hasta para eso que ya esta bastante probado, los plazos de fabricacion no son tan cortos, y los procesos no son para 500 unidades. Lo mas logico seria que quieran armar las placas directamente con FPGA, con lo que no estan inventando nada, y estan limitados en lo que pueden concederle a los usuarios en el diseño de especificaciones. No pueden ofrecer mucho mas de lo que ya esta hecho.

• q infames estos de commodore usa che

• a mi me parece que esta gente propone una chantada....que no jodan con el usuario!

• Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Voy al baño y vuelvo...

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal