Me estan por traer una A3000 que "no le anda el teclado". Me dijeron que tiene toda la membrana de goma está reseca y al impreso le falta conductividad.
Entonces quiero saber dónde había quedado el esquema del adaptador para conectar teclados comunes PS/2 de PC en una Amiga.
Otra cosa que se me ocurre, es si se puede poner adentro de la carcaza del teclado, un teclado de A500 o A1200.
Saludos
Maxi
El adaptador necesita un microcontrolador, porque la interfaz creo que electricamente es igual al PS2, pero los codigos son totalmente distintos, se necesita un micro que haga la traduccion de codigos.
Claro. Yo vi los pinout, y son iguales. Lo que busco, es ese adaptador que lleva el micro, y dónde conseguir el soft para cargarle.
Yo tengo todo en casa, y creo que hasta plaquetitas hechas.
con el teclado de PC anda muy bien.
Mandame un mail a mi correo y arreglamos.
Lástima que ése monitor está tan lejos....
Maxi, no te sirve un teclado de una Amiga 500 y meterlo en la carcaza del de la 3000???
Es el mismo teclado, sólo difieren los conectores.
Al fin una idea que funciona !!!!!!!!!! ajajajajajajaja
Juan Carlos, tengo una A2000 sin teclado y consegui las carcazas del teclado de la 2000. Por una lado consegui un teclado de A500 que anda y por otro un cable de teclado de una PC (DIN 5). Mi idea es ponerlo adentro y reconstruirlo.
Me parecio mas facil y para que quede original.
Disculpa la molestia, lo que no resolvi es como psar del peine del teclado de la 500 al DIN 5. Me podras ayudar?
Salu2
Muchas gracias, despues de las fiestas pruebo a ver como me va.