no hay ley que te prohiba importar una computadora, solo deberias pagar el 50% de la factura para entrarla, y rogarle a los dioses que los de aduana no te la afanen o cosas semanjantes
Saludos
En teoria no se puede traer electronica usada de ningun tipo, pero tambien hay excepciones para el correo personal siempre que no sea para uso comercial, algunos aplican el criterio de que es una computadora y no se puede traer, lo clasifican igual que si fuera una PC de hace uno o dos años, y otros miran solamente si es uso comercial o personal, es decir la cantidad o valor. Tambien podria haber decretos o leyes que prohiban especificamente traer ese tipo de articulos, por eso depende de quien te atienda y como interprete lo que podes traer y lo que no. Cuando traes algo de afuera tenes que asumir que vas a pagar siempre, y si no te cobran, mejor.
asi que mas o menos en resumen es una loteria depende del humor del tipo de la aduana... ahora me entra la duda, tebgo que hacer un RMA de un ssd que me falló, volverá? digo, hay un tratamiento especial para los rma o tambien depende del capucha que este de turno?
Yo compré hace como dos años una expansion de memoria A603 en Amigakit y no tuve ningún problema. En tiempo y forma.