Gracias Piloto, Gracias Bahiano !!!!!
Pastbytes, ahi me fije y evidentemente es de 25Mhz ya que el chip dice MC68030FE25B.
Por lo pronto el monitor que tengo es NTSC asi que funciona de 10.
Un abrazo y salu2!!!!!!!!!
si, yo me referia que es una picardia usar cualquier amiga por video compuesto, en este caso de la 3k lo recomendable es usar algun monitor por vga o rgb
Piloto, por suerte tengo un monitor de Amiga, un 2002. Tenes razon no importa la norma, solo que en el caso de mi monitor (supongo que con todos pasara lo mismo por la cantidad de lineas) me cambia la ubicacion en la pantalla y a veces me jode el vertical. Bahiano, no la probe con un monitor VGA voy a ver si lo hago en estos dias. Debria funcionar con cualquier monitor plano no? Un abrazo
Si, no vas a tener problemas con uno plano. La A3000 la estoy usando con un LCD. Si no llega a funcionar, tenés que mover una llave ubicada detrás del gabinete.
Ok, lo voy a probar !!!!!!!!!!!!!
Te puede dar problemas con un LCD si usas la 3000 en PAL, ya que la mayoria de los LCD por lo visto parten desde los 60Hz para arriba.
Ok Pastbytes lo voy a tener en cuenta, de todas maneras ayer la probe con un monitor de PC (TRC) viejito que tenia y anduvo de 10.
La voy a dejar armada asi, le colgue unos parlantes originales de Amiga que tenia guardados de la primera A500 (unos cuantos años y kilos atras) y suena barbaro.
Lamentablemente padece de la maldicion de las Amigas, la disketera. Bueno, en este caso directamente no tiene ajajajaja.
Ahora la pregunta es, hay alguna adaptacion posible para usar tarjetas para pasar info con la PC?
Soporta placas ISA de PC no? Aguantara una placa de red de las viejas? El tema serian los drivers.
Un abrazo