Bajando . . .
Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!
Hola Bahiano, la tengo desde hace unos 15 dias. Es una A3000 NTSC con 8 Mb de ram y un HD SCSI de 4.5 Gb. Ahora esta toda destripada, ya paso la etapa de limpieza y voy por la de armado.
By the way, piloto mil gracias por el manual me vino de pelos !!!!!!!!!!!
Un abrazo
La compre afuera, esta muy entera inclusive vino con el manual del S.O.
Ahora esta desnuda, asi que no bien este presentable subo fotos.
Salu2
de nada giova_2k !
si la memoria no me falla, la 3000 es binorma, le cambias la norma con un jumper como a una 2000, o sea que se le puede poner un switch. no me acuerdo el numero del jumper, pero en el manual deberia estar. seguro que bahiano o pastbytes ponen mas luz en esto
13 años atrás
sáb mar 19 2011, 20:44
Felicitaciones, es muy buena maquina, tanto tecnicamente como en diseño estetico. Ya que tenes la maquina desarmada fijate si el 030 es de 16 o 25MHz, ya que esas maquinas venian en dos versiones. El 030 esta cerca del frente de la maquina del lado derecho, es un chip bastante chico soldado a la placa directamente, es decir sin zocalo, y marcado en la placa como U100 MC68030, los ultimos numeros tendrian que ser 16 o 25 (en mi maquina el chip dice XC68030FE16B asi que es de 16MHz). Me volvi loco para encontrar el jumper ese en las fotos que le tome a la placa hace meses cuando la desarme, fijate mirando la maquina desde el frente, ubica el conector de alimentacion de la placa, a la izquierda de eso esta FAT AGNUS, justo pegado adelante de ese chip esta el jumper, esta marcado como PAL NTSC asi que no vas a tener problema en configurarlo.