Hola a Todos.
Estoy pensando en vender por necesidad una commodore amiga 500, con genlook, modulador ntsc/pal, tiene puesta una expancion de memoria abajo, es esa que se le remplaza unos de los chip por una plaquetita que tiene a su vez unos cables que van a la memoria que se pone en el zocalo de abajo, con supradrive(disco rigido + memoria, la parte disco rigido no anda, a juzgar por el ruido esta roto. pero si levanta la memoria. sera cuestion de conseguir un disco rigido scsi)
tengo el mouse, la fuente original que se conecta a 110v.
cuanto puede salir todo eso?
osea.. a cuanto se puede vender?
yo la verdad no tengo idea, tendrias que preguntarle a alguien que este en el tema de compra venta
yo tampoco tengo idea, pero en ML hay similares configuraciones a la venta... en una de esas te sirve de guia. Saludos
Y??? ya tenes idea a cuanto la vendes ???? ando buscando una, aunque no le ande el HD, mas adelante le consigo uno
que paso con la posible venta ????
el disco rigido ya lo vendi.
en cuanto a la maquina, hace unos dia entre a ml y no vi ninguna como la mia para ver el precio.
me queda la commodore amiga, con mas memoria agregada, mouse, genlook, modulador pal-b creo que era, y ntsc. y la fuente que es de 110 volts.
funciona joya, probe cargar juegos desde disquette y anda.
me tengo que fijar el precio, y cuanta memoria tiene.
como hago para saber cuanta memoria tiene?
a me olvidaba tambien cable echo por mi para pasar imagenes de disquette directo desde la pc al disquette puesto en la commodore amiga.