1084? Numero bien amiguero, yo tengo el numero de socio 1849 asi que me ganaste.
TCI fue el primer negocio de Amiga que conoci, ahi compre la A2000, despues compramos una 1200, creo que ellos no trabajaban con esa y por eso caimos con mi hermano en Power y despues en Amiga Center. Cuando empezamos a comprar en los otros perdimos un poco el contacto con TCI, cuando se rompio la 1200 que compramos en Power, adaptada a PAL con unos cables y vaya a saber que mas, sellado en la placa con poxipol, nadie la arreglaba y fuimos a ver si TCI podia hacer algo. Ahi le cambiaron la placa madre pero empezo a resetearse al poco tiempo y hubo que volver atras todo, pero dijeron que no podian devolver la plata (habia pasado un mes o dos creo) y asi a la distancia lo que se pudo arreglar es que nos den hard y soft que les habia quedado. Para ese momento ellos ya casi no trabajaban nada de Amiga, era como a mediados de los 90s cuando los otros negocios eran mucho mas conocidos, asi que pudimos sacarles unos cuantos rigidos de 2.5" para la 1200 (chicos de capacidad pero que todavia eran cosas caras), un digitalizador de video aleman bastante antiguo, y un monton de diskettes de programas de video y utilidades. Ahora ya no me acuerdo bien en que año fue eso, pero no creo que el negocio haya durado mucho mas de eso. La 2000 la compramos ahi en 1992 pero esto ultimo debe haber sido alrededor del 95, ya que la 1200 se compro en el 93 en Power y despues que no hubo forma de arreglarla compre otra que tambien se rompio enseguida (la placa que puso TCI y la maquina esta, ambas eran PAL) pero como la usaba tambien el canal de cable local (uno de los dos que habia y todavia hay), ellos pagaron el arreglo, que consistio en cambiarle la placa madre por una NTSC, que es la maquina que conservo todavia. Yo deje de trabajar en video como por el 97 asi que por ahi ya deje de estar en contacto con el ambiente amiguero de Capital y le perdi la pista a los negocios, pero supongo que para entonces debia haber uno o dos nomas.
Gracias por la data Jorge!. Anoche iba a escanear el carnecito para subir la foto, pero me dió fiaca. Creo que hoy lo haré. Ahora me entró otra duda, Power era un local que quedaba en una de las tantas galerias de la av. Cabildo y que tenía salida (y entrada) por Ciudad de la Paz?
No recuerdo exactamente la dirección!, Pero creo que era sobre Nazca. Iba los sábados por la mañana a comprar novedades de Amiga. Luego pasó el tiempo, me deshice de la Amiga, pasé a la PC (chan) y recuerdo que muchos diskettes se los cambié a esta gente por uno de esos primeros joystick de PC que todavia conservo!