Es cierto, era excelente ese juego en version Arcade.
Otro que me gustaba mucho, el es OutRun, la version en que la maquina se mueve en las curvas, y en los choques se sacude fuerte.
Otra que siempre quise poder tener (Cosa que lo veoloejano por ahora), es el Arcade de Pole Position.
taba genial que cuando te hacias bosta, te pasaba una repeticion
A ver genios, necesito apelar a toda su sabiduría! Les pregunto por un juego para Amiga 500 que, aunque existió, nunca lo pude conseguir en Internet. Se trata de un juego de F1 que vi allá por el 91, si mal no me acuerdo. Este juego lo vi funcionando en una casa de computación en Santa Rosa, La Pampa y lamentablemente no se me ocurrió comprarlo en ese momento, arghh!! Hoy no encuentro ninguna referencia en Internet, como si nunca hubiera existido! Los detalles que recuerdo los pongo a continuación:
La dueña del negocio me dijo que se llamaba MONACO. (Pero no es el Super Monaco GP de Sega para A500)
Tenía graficos 3D, se movían rápido, se podía manejar el F1 mirándolo desde la trompa (inmanejable pero vistoso) y cuando el auto se estrellaba, una silueta de un mecánico en 3D empujaba sin caminar je je!
Me dijo también que ocupaba 4 discos. (pero no es el F1 GP de Microprose que también tenía 4 discos)
Las ruedas estaban a la vista, giraban y presentaban efecto de suspensión como en el Indianapolis 500
El sonido era espectacular! (parecido al F1GP de Microprose)
Alguno lo recuerda? Siempre dudé de que se llamara MONACO porque ni una mínima referencia encontré por Internet. A ver si alguien me ayuda a encontrarlo!!! Gracias!!!