Un juego que me sorprendio mucho que no haya salido para la Amiga fue el Wolfenstein 3D.
Creo que anda un port hogareño que se hizo hace un par de años despues que iD haya distribuido el codigo fuente, pero no anda muy bien.
Otro juego que me hubiese encantado tener en la Amiga es el X-COM: Terror From The Deep
pasa que esos juegos son muy modernos, el wolfestein 3d salio en mayo del 92, para ese momento lo mas poderoso de amiga hogareña era la 500, no creo que le diera el cuero, la 1200 salio recien en octubre del mismo año, el xcom menos que menos, cuando salio commodore ya no existia hace un año
Me dio curiosidad y probe el Wolfenstein 3D de Mac 68K en la Amiga 4000, el juego es de 256 colores y tiene mejores graficos que en la version DOS, aunque es en detalles como las texturas de las paredes o la parte inferior de la pantalla donde estan todos los indicadores del juego. En este momento tengo la maquina andando con Picasso96 y no soporta mi placa de video Cybervision64/3D en los modos inferiores a 640x480, asi que tengo que correr en 640x480 y usar una ventana mas chica, en 640x480 anda lento, en 320x200 es jugable, no sera lo mas fluido pero se puede usar y el sonido no se corta. Tendria que quitar el Picasso96 e instalar el CGX que soporta mejor a mi placa, ahi si tengo los modos de 320x200 y 320x240 y deberia andar mucho mejor.
knight lore...siempre ame este juego
si, me parece que es el port al que se referia escarlata, pero recomienda 040, yo probe el doom en 1200 con 030 con 10mb y se arrastra bastante
Babylon twins! Hay un demo q quedó de lo que iba a ser. Salió el año pasado pero para Iphone.
Yo diria que uno solo, la 2º parte del juego llamado P.P. Hammer que fue anunciada pero nunca salio a la venta.
Saludos