Les cuento algo muy curioso que me ocurrió hoy:
Pongo la caja con la Amiga 600 para llevársela a su feliz nuevo dueño y al rato me tocan el timbre. Pregunto por el portero electrico y escucho: -Correo-
Ya voy, contesto pensando que no estoy esperando nada.
Cuando bajo me llevo una gran sorpresa al ver que el paquete no era otra cosa que un motherboard rev 2D consu correspondiente rom 37350 de..., si claro; AMIGA 600!
En realidad el motherboard en cuestion me deberia haber llegado desde Inglaterra en... Septiembre! y ya lo consideraba perdido!
Bien, parece que Amiga se empeña en que siga teniendo una 600 conmigo; o no?
Parece que asi es, nomás. Tal vez el destino se confundió e interpretó mal; debería haber sido amigas sin mayúscula, jaja.
Hablando en serio, ahora que me cayó esta nueva 600, probablemente haga algo con ella que no sea venderla. Se me ocurren muchas cosas, desde meterla en un gabinete tower hasta conseguirle otra carcaza o usarla asi. (No solo sera "no-boxed" sino "no-carcaza").
En fin, seguiré con Amiga si eso es lo que Amiga quiere.
Saludos!
que historia genial! lo mejor fue que me la hayas contado en vivo y en directo jjejjejje!
a poner esa a600 a andar! si necestas algunos diskettes o una mano avisame.
Gracias por el aliento!
Estoy preparando el ultrasecreto proyecto "Margarita".
Los mantendré informados.
Saludos!
siv endes el mother avisa guile
Avisá "Guile", jaja. Claro, "piloo", te aviso, jaja. Pero igual primero debo llevar a cabo este proyecto.
Saludos!