No es precisamente que no sirva, sino que no esta terminado, el tema es que a la velocidad que van supongo que le debe faltar al menos un par de años, pero nunca se sabe. La idea del sistema es reimplementar desde cero un sistema 3.1, aunque ahora ya estan pasando tambien componentes mas nuevos, no es una emulacion asi que tiene que andar muy rapido cuando se termine, y creo que la gracia es que se porten aplicaciones a este sistema. Es mas o menos como cuando conseguis un programa para Unix, que tenes que recompilarlo para esa distribucion particular que estas usando, aca es lo mismo, si un programa de Amiga fue hecho por ejemplo en C, se deberia poder recompilar y correr en AROS, en el micro que sea, porque se van a portar todos los componentes del sistema.
Hay unos cuantos que estan esperando que se finalice el desarrollo para instalarse una PC con AROS, por suerte hoy es mas comun que uno pueda conseguirse una PC, nueva o vieja, para correr solamente eso, asi que el sistema no tiene que andar compitiendo para reemplazar a Linux o Windows.
Y, algo pasa indudablemente, porque ahora no me acuerdo pero al desarrollo le falta algo asi como entre el 15% y el 20% si no me equivoco, y no es un sistema tan complejo el 3.1 como para no poder terminarlo rapido. Por eso digo que le faltan al menos 2 años, y con eso me referia a que por 2 años ni vale la pena mirar la web, o tal vez solo para ver si en una de esas ocurre algun milagro y se ponen las pilas. Igual no me parece un trabajo imposible, creo que si quieren lo terminan en 6 meses a 1 año, al menos la especificacion original del sistema 3.1. Yo no uso 3.9, asi que la compatibilidad con 3.1 me alcanza, y cuando salga seguramente lo voy a usar, espero que no sea dentro de 5 años.