Y tienen razón!!! El único que me confirmaste sos vos Guille y con vos podemos arreglar en cualquier momento porque estás acá nomás. Hace más de un mes que salió la propuesta, pero a último momento se le complicó a todos... mucha vuelta y al final es cómo me dijo alguien de este foro "La hoguera de las vanidades" >:(Me imagino lo que debe estar pasando en las mentes de los acolitos de otras plataformas en este momento
Igual vos me habías adelantado que estabas complicado con los horarios, así que no problem. Pasame el msn por pm.Yo pido otra vez disculpas porque dije algo y terminé no cumpliendolo.
Creánme que no suelo hacerlo y soy una persona que generalmente cumple con lo que dice.
Esta vez me adelanté a confirmar mi presencia cuando el cambio de horario lo tenía sólo de palabra.
Tengo horarios de trabajo muy a contramano del resto, y eso es algo que siempre me va a perjudicar con los meetings.
De todas formas Koski, te invito a agregarme al MSN messenger y así poder organizar algo aunque no sea colectivo, o mismo ayudarte con tus consultas de Amiga.
Una vez más, mis más sinceras disculpas por no asistir.
Ahora, con respecto a los alcohólicos de otros foros, no sé que quieras decir Guille, pero calculo que al que le entre el traje...
Y tienen razón!!! El único que me confirmaste sos vos Guille...
Me imagino lo que debe estar pasando en las mentes de los acolitos de otras plataformas en este momento
Igual vos me habías adelantado que estabas complicado con los horarios, así que no problem. Pasame el msn por pm.Yo pido otra vez disculpas porque dije algo y terminé no cumpliendolo.
Creánme que no suelo hacerlo y soy una persona que generalmente cumple con lo que dice.
Esta vez me adelanté a confirmar mi presencia cuando el cambio de horario lo tenía sólo de palabra.
Tengo horarios de trabajo muy a contramano del resto, y eso es algo que siempre me va a perjudicar con los meetings.
De todas formas Koski, te invito a agregarme al MSN messenger y así poder organizar algo aunque no sea colectivo, o mismo ayudarte con tus consultas de Amiga.
Ahora, con respecto a los alcohólicos de otros foros, no sé que quieras decir Guille, pero calculo que al que le entre el traje...
Obvio que si vale tu pm Rattack, sólo que tenés razón tb que para ser 3 solamente lo pasamos para otro día...Y tienen razón!!! El único que me confirmaste sos vos Guille...
Acaso mi PM no vale?!
Salu2!
Me declaro entonces "Miembro de la hoguera de las vanidades" Listo! ;DIgual vos me habías adelantado que estabas complicado con los horarios, así que no problem. Pasame el msn por pm.Yo pido otra vez disculpas porque dije algo y terminé no cumpliendolo.
Mirá debajo de mis posteos, vas a ver un botón MSN que te pasa mi cuenta para agregar.
Ahora, eso de la "hoguera de las vanidades" me suena al típico lavado de cabeza al pedo que se trata de hacer desde "el eje del bien" a los nuevos usuarios, como cuando Selandari le dijo a Guille que la Amiga tiene algo que hace pelear a la gente.
Nota: no estoy diciendo que Selandari haya dicho que el foro Amiga es la hoguera de las vanidades. Sólo exponiendo cómo se manejan las opiniones extra foro.
Si el foro Amiga es la hoguera de las vanidades ni me imagino entonces que es el tema "últimas adiquisiciones" o "la belleza de la retrocomputación en imágenes"
Pero bueno, el "eje del mal" usa Amiga, Amiga te hace pelear y Andrés es un forro.
Besos para todos!