Asegurate de comer una pizza o algo sólido antes porque después de decir eso vas a vivir a sopa y puré hasta que juntes para unos dientes postizos. Vas a terminar añorando las viejas épocas en el foro de corega tabs con viejos posta.
Tampoco le tengas lástima... mirá que es un pendejo bastánte garca eh?
Pero la verdad hay que decirla, ese cartel es una chotada. Aparte que no lo hizo para oficializar tu iniciativa de meeting sino para prenderse a la joda de las papitas de la cual ni siquiera participó y habla por boca de otros. ;D
Respecto de mi asistencia o no al meeting, estoy negociando para tener la fecha libre y así poder ir.
Tampoco le tengas lástima... mirá que es un pendejo bastánte garca eh?
Pero la verdad hay que decirla, ese cartel es una chotada. Aparte que no lo hizo para oficializar tu iniciativa de meeting sino para prenderse a la joda de las papitas de la cual ni siquiera participó y habla por boca de otros. ;D
Respecto de mi asistencia o no al meeting, estoy negociando para tener la fecha libre y así poder ir.
Ah, ahora contá Andres! Me pareció medio descolgado lo de las papitas en el banner, pero bue.... respecto a de si es garca o no, a mi hasta ahora me ayudó bastante, espero que entonces no se le ocurra aparecer con una cuenta "por los servicios prestados, vio?" :-/ Dale Andres, te esperamos!
Hasta ahora entonces somos Guille, Elpiloto, Cyberboy y yo...
Koski, no se preocupe que si el lugar está, la gente va a ir.
Ya vas a ver como sobre la marcha van a incorporarse más y más personas.