Bueno, Vayámos a lo de Koski entonces.
Pongan fecha y hora, luego verémos como vamos.
Yo tengo auto para llevar a 3 a parte de mí.
Pónganse las pilas, se lo están perdiendo.
Aunque se junten tres la primera ves, la segunda cuatro....
después la cosa sigue sola.
Bueno, vamos a la casa de koski entonces, jej..
Koski, proponé una fecha para Mayo, como bien dijiste. La fecha es como dice Andrés con lo del lugar. Tiene que ser arbitrario.
En lo personal, si es después del 20 de Mayo, mejor. Si no, no importa...
Bueno, koski tiene que definir una fecha. Y luego empezar a confirmar..
Si tenemos hambre, podemos pedir a un delivery unas zapis, que se yo, jajaja...
Saludos
Maxi
Ok. Debido a que Cyberboy prefiere después del 20, y ya después viene el finde del 25 de mayo que es largo y yo viajo, lo dejamos para el primer fin de semana de junio, si les parece. Sábado 5 de junio, asi todos tienen tiempo de organizarse con su gente (novias, esposas, parejas, etc) Vayan confirmando cuantos somos así vamos viendo que hacemos, porque tb tengo que ir consiguiendo alguna mesa mas. No tengo parrilla, eso sí... De última tb acá a tres cuadras de casa hay una parrilla, sería cuestión de reservar según los que me digan y almorzamos ahí (averiguo precios antes) y después volvemos y seguimos hasta que las velas no ardan, jeje! En fin, escucho sus propuestas...
Coincido con Andres ,pero me gustaria que arranquemos con una con todas las normas y marcas .
Primero que nada tendriamos que hacer una lista de las maquinas que se van a exponer para que no haya 10 c64 ,1 A1200 ,1 A500 ,1 spectrum conectadas y 4 MSX apiladas en una mesa.
Con respecto a la MSX de el Griego a mi me hubiese gustado verla en accion si bien el griego me comento algunas cosas de la maquina no es lo mismo si no la ves encendida.
Yo creo que si organizamos alguna agenda que se cumpla contemplando los break para poder hablar sobre todo lo que no tenga nada que ver con las maquinas vamos a tener exito.
Despues si al stand de MSX o Commodore no se acerca nadie es otro cantar ...
Los sectores serian :
Maquinas funcionando
Maquinas en reparacion y armado de cables
Copiado de soft y tutoriales
Morfi & break
Permutas
No me gustaria ver un sector de venta , si se generan controversias en el foro imaginensen lo que seria la discusion en vivo y en directo ...
Bueno, ponganse de acuerdo y me avisan entonces. Todos piensan distinto... Hagamos un Meeting retro y listo. Aunque para lo que propone Ezequiel necesitamos un Estadio! Sino propongan otro lado. Me canse... >:(
No te enojes koski. Todos opinamos distinto porque somos personas. Y eso es bueno.
Ya te dije, tiene que ser arbitrario. El que quiere ir que vaya. Tampoco es para crear rivalidad entre plataformas, pero creo que cada plataforma merece su meeting "only".
Saludos
Maxi
Gracias Koski por ofrecer lugar.
Andá comprándote diskettes virgenes!
(Todavía no sé como me cae la rotación de trabajo, pero con tanta antelación, seguro puedo ordenarme el tiempo)