Hola estoy instalando en mi amiga 1200 desde diskettes el WB 3.0 , tengo los discos , lei un tutorial que hay que llegar con el disco de instalacion hasta el icono toolbox donde aparece la aplicacion que da formato al disco o particionamiento..
Llego pero no me detecta ninguno de los dos HD que coloco, son de notebook , uno de 810 mb y el otro de 1.x gb, osea no los veo en la deteccion y todas las opciones estan anuladas, el disco que actualmente tiene la Amiga 1200 es de 5 Gb y funciona perfecto pero queria aprender a instalar de cero el sistema u otros.
Alguien sabe por que no los detecta? los formatee a bajo nivel y tampoco hay caso de que los detecte.
Saludos.
Donde los formateaste en bajo nivel? Si fue en Amiga es que los detecta.
Me respondo a mi mismo , jeje descubri algo .. se ve que la Amiga1200 arranca mas rapido que el HD y no lo detecta por que el Spin del HD es lento . asi que inicie sin el diskette colocado ... le di tiempo al disco duro arrancar y listo ahora si los ve.
Saludos a todos.
Ah si, me olvide de ese detalle, lo que tenia que hacer es presionar los dos botones al arrancar y darle tiempo al disco antes de continuar, pasa que la controladora Buddha IDE que tengo en la 4000 hace eso automaticamente y ya me acostumbre, pero en la 1200 lo tengo que hacer, aunque en mi caso como lo hago siempre para cambiarla a modo PAL ya me habia olvidado lo del arranque de los discos.
Gracias Jorge , lo que me paso es que lo formatee en la Notebook, ahi lo pase y ahora si lo detecta.
Es mas le hice autodeteccion y lo reconocio de 10 al disco .
Lo que iba instalando y me pide datos como teclado , idioma , cuando lo hago la instalacion me solicita sacar la proteccion de escritura del diskette , cuando quiere se ve modificar las opciones de instalacion ahi me da error de que el diskette esta lleno y no se puede escribir , ahi ya no se como solucionarlo.
PD: problablemente en un tiempo te pida un cable para poner 2 hd en la Amiga 1200 avisame luego con tiempo como podemos hacer.
Saludos
Lo unico que escribe el HDToolbox en el diskette son los parametros del disco detectado, si es que lo corres del diskette, la proxima vez cuando lo corras desde el rigido se escribe ahi.
Si eso del disco lo hizo , osea los parametros , pero luego al seleccionar o no idioma pide grabar en diskette nuevamente y me dice que el mismo esta lleno y no permite continuar la instalacion.
Como prosigo ante ese error?
Perdon , hablo luego del toolbox cuando estoy instalando ya el Workbech , ahi me sucede eso.
Asegurate de no estar instalándolo en el diskette mismo eh?
Le ha pasado a varios que se equivocan cuando elijen el destino de la instalación y le dan al diskette.
Si te es confuso, usá la opción para principiantes y el sistema se instala solo en el primer disco rígido que encuentra.
Gracias Andres, eso hice puse principiantes , pero luego de elegir idioma de instalacion , luego me pide tipo de teclado.. ahi es donde falla , es como que quiere grabar en el diskette esta seleccion.
Esto se encargaria directo del particionado y demas del disco?
Saludos.
PD: esta el manual del Workbench y ese soft llamado Directory Opus y lo necesario para leer tranquilo e ir aprendiendo?