Tambien noto que hay ruido en la imagen
Tambien noto que hay ruido en la imagen
Probá de unir la masa del conector de la Indivision a la chapa que está debajo del mother y donde se atornillan todos los otros conectores.
@ElPiloto
Pucha que mala suerte! Voy a preguntar por ahi, a ver si alguien sabe como solucionar ese tema. Pero no te pongas radical, he conocido gente que ha kgado su mother e inclusive el indivision forzando todo (el poxipol no me parece buena idea).
Por lo pronto fijate si es que tenes el ultimo firmware instalado, version 1.5 para tu indivision. Si no actualizalo. Esto deberia corregir los problemas de imagen.
En todo caso, es conocido el hecho de que los chips Alice y Lisa, se recalientan demasiado, con una sesion prolongada de uso de la Amiga y generan asi problemas de imagen (sobre todo si usamos los modos de 31khz como DblPal). Algunos vendedores, decadas atras, inclusive le agregaban un pequeño ventilador o disipador a estos chips (cosa que no es fisicamente posible de manera directa con el Indivision instalado).
Contame por favor lo del scandoubler de este ruso, parece interesante. Estas seguro que era superior al Indivision? En todo caso entiendo tu frustracion, y no sos el primero que escucho que tiene ese drama.
Por cierto, el Indivision ECS no funciona con la A1200, es para las Amigas que no tienen AGA. Funciona de manera diferente al que vos tenes. Yo lo encuentro genial verdaderamente. Me parece muy novedoso el que ofrezca la posibilidad de un sistema de multiples salidas del chipset nativo, de manera independiente si juntamos varios scandoubler juntos, y el hecho de que toma los datos de video digitales para hacer el scandoubling.
En todo caso me parece buena la solucion que te ofrece @pinkstone, hay que ver si te es facil llevarla a cabo.