No las probe al 100 % solo vendo unas 8 a mis clientes , en la Pinnacle que tengo pero es PCI tiene creo casi todas las normas posibles.., no sabia que estas externas no eran copmatibles con todas..
De momento ahora tengo las Encore que salieron muy bien , incluso viendo TV en LCD de mas de 20" con excelente calidad.
A futuro vere una de esas.
Gracias por los comentarios..
No es caro para el que le gusta mucho , como extraño el 1 a 1 , y maldigo que aun no podia coleccionar... pero bueno no me quejo me las he ingeniado para obtener las maquinitas que quise.
Se ve muy lindo ese para Amiga ... bien hecho y simple ,
Les cuento la solucion de scandoubler que yo uso, sale 70 dolares con gastos de envio (no incluye costos de aduana).
Me compre un conversor de Amiga RGB a SVHS (www.amigamaniac.com) a 44 dolares con gasto de envio incluido. Si le pegan a la electronica, lo pueden hacer ustedes mismos.
Ademas, me compre por 26 dolares, con envio incluido, un conversor de SVHS a VGA (http://cgi.ebay.com/PC-Laptop-VIDEO-AND-S-VIDEO-to-VGA-Converter-BOX-T-11_W0QQitemZ250559426218QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3a56816eaa).
Simplemente los conecto en serie y listo. Tengo el scandoubler mas barato que hay. La calidad es muy buena y permite ajustar la resolucion, brillo, etc con unos botones. Otra ventaja es que me entrega otra salida de video compuesto, que es de mucho mayor calidad que la de la Amiga o un modulador. Y como si fuera poco las señales SVHS y de video compuesto pueden ser convertida con este dispositivo, a PAL o a NTSC simplemente moviendo un switch.
Me olvidaba, los que usamos placas de video para Amiga, tenemos inclusive la posibilidad de switchear entre la salida de la Amiga y la de la placa de video, apretando un solo boton.
Yo uso un genlock con salida s-video, pero tambien tengo por ahi un modulador de los que hace Fekete, tambien con salida s-video, y de ahi entro a un sintonizador para monitor VGA, aunque la calidad no me convence demasiado, ya que con el scandoubler se ve igual que con la placa de video, y sin parpadeo en los modos entrelazados.
Me acuerdo que en PAL High-Res era malo, demasiado flicker.
Vuelvo a insistir, el Indivision es tan bueno como caro, pero conseguirse los adaptadores de rgb a svhs y el otro que mencione de svhsv a vga es una excelente alternativa y compatible con cualquier Amiga.