Re groso el monitor !!!!!!
Gracias Jorge por los datos... si estuve mirando muchos con asi como decis.. lo que no entendia es lo de los BNC , y pense que era 31 de barrido horizontal menos mal que ahora me decis eso.. Igual no es de urgencia ya alguno saltara por ahi..
Saludos
Jorge. Tocando una combinacion de teclas (opalhotkey) te permite caRgar una imagen de fondo genlockeada
Ignacio tengo y probe el sincstrainer pero no resulto. En el 1950 si funcionaba
Somos muchos que no tenemos monitores, cuesta tanto conseguir un circuito que haga de scandoubler o lo que se necesite para usar amiga y commodores 64 en monitores convencionales?? digo esto ya que somos varios tal vez mandando a hacer la placa y demas tal vez no nos sea tan costoso.
Para Amiga, el scandoubler cuesta mas o menos U$S 180, tambien hay uno que cuesta algo de U$S 95 pero hay que armarse el cable, todo esto fuera del pais, hay que sumarle envio y aduana. Para C64 y otras maquinas con salida de RF, video compuesto o s-video, basta un sintonizador para VGA y podes usar cualquier monitor. Yo tengo la C64 conectada por s-video a un VGA CRT de 17" y se ve mejor que con cualquier monitor de Commodore. Esos sintonizadores creo que andan por los U$S 80 en el pais, en ML hay varios.
Si esas las vendo hace tiempo Jorge es lo mas simple, incluso para el que tiene notebooks hay usb y se ven muy bien.
Hola denuevo , si Jorge tengo las dos cosas para la venta , es muy practica la externa , la otra que te decia es la USB que es para el que tiene una notebook nueva o viejita tira muy lindo. el problema es la calidad cuando sintoniza TV pero por cuando es Video In ahi mejora mucho la calidad.
Conozco varios chips sintonizadores la mayoria son o eran Philips y ahora hay otros que no recuerdo por ej en mi Pinnacle PCTV , y todos tienen porosidad a la hora de reproducir TV sintonizada , no se cual sea la limitacion de esos chips de las capturadoras sea cual sea ninguna es nitida a la hora de ver TV como en un TV real.
Se ve espectacular, deberia ver algo de eso , pero no se si invertir en el de la notebook que me seria mas util , ando corto de $$ asi que hay que pensar bien .
El otro dia vi unos brutos Dlink que tienen mucha calidad , un poco viejo lo vendian mas economico por ese tema pero no lei mucho , deberia leer ahora sobre ese modelo .
Algo asi...
http://www.tecno.cl/prod/ficha.asp?Prod=4287 me tento pero sale caro... lo que pasa es que Dlink tiene buen Hard en lo que haga..