Si tenes la PC cerca de la Amiga podes usar el sintonizador con el monitor de la PC, ya que te permite seleccionar la PC tambien como entrada, asi que en realidad resuelve los problemas de espacio si concentras todo alrededor del monitor. Por video compuesto es malisima la señal, conseguite un modulador con salida s-video que al menos se puede leer, por video compuesto, salvo que uses un monitor monocromo, solo sirve para juegos.
Vos decís que funciona como un dataswitch???. Que conectas todo en la sintonizadora y con un botón vas cambiando?. Sería un golazo!.
De hecho tengo un dataswitch pero es solo de PC a PC.
Te convierte el monitor VGA en un TV que tambien tiene entrada VGA, ademas de video compuesto, s-video y entrada de cable (RF), haces todo como en un TV, seleccionas la entrada desde el control remoto. El mio cuando lo prendo funciona como TV y cuando lo apago pasa directo la señal VGA de la PC.
Esa sería la que está entre 70 y 90 Dólares o la que está arriba de 100?.
Self Proclaimed Commodore Guru
14 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Yo ahora uso generalmente la placa sintonizadora que tengo en la PC, sino cuando tengo acomodado con más espacio uso un monitor fosforo ambar.
Y Borg...