• Yo no se de cuantas cosas te convencieron para que veas como normales, pero si los programas actuan de forma diferente si es musica o una pelicula comprada o no, es que estan vigilando eso, aunque no te aparezca el gran hermano frente a vos y te señale con un dedo. Sera una vigilancia sutil pero existe, podran decir ah eso solo vale para cosas compradas en itunes, fulanomusic, menganovideo, etc., pero como sea si no permiten las mismas funciones para todo contenido es que hay restricciones. Igual no digo que todo eso te impida ver o escuchar lo que quieras, pero es la tendencia (no solo de Microsoft) y las cosas serian mucho peores si pudieran hacer lo que quisieran.
    Hace unos años podias comprar reproductores de DVD de marca muy caros que ni siquiera te leian DVDs regrabables ni te aceptaban MPEG4 o DIVX, todo eso hecho a proposito. Pero hay muchos usos legales para eso, yo por ejemplo todavia tengo mi vieja filmadora 8mm y cada tanto capturo las filmaciones y grabo DVDs, con esos reproductores podia haber pagado bastante y tener que quedarme con las ganas de poder ver los DVDs grabados.
    Si, ya se, tengo que tirar todo a la basura, comprarme filmadoras digitales que ponen la marca de la bestia para que no me reboten mi filmacion original como si fuera trucha.  ;D
    Simplemente no me gusta el camino que esta siguiendo todo, y no es que favorezca la pirateria, pero tampoco creo que sea la manera, por suerte como al final todo es plata, por ahora el mundo esta equilibrado entre los que quieren hacerse ricos vendiendo contenido y los que quieren hacerse ricos vendiendo soft o electronica que reproduzcan todo sin restricciones.

De ReactOS olvidate porque es una poronga.

En que sentido? Lo probaste?

• Hernan wrote on Today at 00:47:06:
    De ReactOS olvidate porque es una poronga.

En que sentido?

No es Microsoft  ;D ;D ;D

• 14 años atrás

o no se de cuantas cosas te convencieron para que veas como normales

Pero me estás cargando? Te digo que me rompe las pelotas el DRM y estoy pensando en abandonar Windows por el tema de la activación y me preguntás de que me "convencieron"?

Lo que te digo es que ningún Windows tiene ningún sistema que se vaya fijando que películas o música bajaste y son truchas. Si tenés pruebas de que haya alguno medio secreto publicalas por favor que te hacés famoso.

Que el ReactOS es una poronga lo piensan los mismos que lo programaron que están planeando cambios drásticos en el SO: LINK

La verdad es que me voy a abstener de opinar en topics que hablen de Microsoft en general o de SO porque estoy medio hinchado de que me tomen por pelotudo y de quedar como que estoy enamorado de Bill Gates. Nada más trato de decir las cosas como creo que son informándome previamente y basándome en mi experiencia. Microsoft no me da de comer ni necesita de que la defienda un ganso como yo.

• o no se de cuantas cosas te convencieron para que veas como normales

Pero me estás cargando? Te digo que me rompe las pelotas el DRM y estoy pensando en abandonar Windows por el tema de la activación y me preguntás de que me "convencieron"?

Lo que te digo es que ningún Windows tiene ningún sistema que se vaya fijando que películas o música bajaste y son truchas. Si tenés pruebas de que haya alguno medio secreto publicalas por favor que te hacés famoso.

Entonces estamos de acuerdo y fue solo un malentendido, mi opinion fue exagerada porque no lo veo solo tomando en cuenta a Windows sino a toda la movida del mundo del entretenimiento que va en una direccion que no me gusta. Se que las decisiones no vienen de parte de los desarrolladores de soft, pero igual terminan afectando a gran parte de los programas. Si bien no vigilan de forma directa, el soft mismo es un troyano que verifica el origen del contenido multimedia por ellos, lo unico que falta es que logren aprobar leyes para que puedan reportar eso y ya la tienen completa, despues solo les queda tener una manera legal de saber los datos del usuario.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal