Yo no se de cuantas cosas te convencieron para que veas como normales, pero si los programas actuan de forma diferente si es musica o una pelicula comprada o no, es que estan vigilando eso, aunque no te aparezca el gran hermano frente a vos y te señale con un dedo. Sera una vigilancia sutil pero existe, podran decir ah eso solo vale para cosas compradas en itunes, fulanomusic, menganovideo, etc., pero como sea si no permiten las mismas funciones para todo contenido es que hay restricciones. Igual no digo que todo eso te impida ver o escuchar lo que quieras, pero es la tendencia (no solo de Microsoft) y las cosas serian mucho peores si pudieran hacer lo que quisieran.
Hace unos años podias comprar reproductores de DVD de marca muy caros que ni siquiera te leian DVDs regrabables ni te aceptaban MPEG4 o DIVX, todo eso hecho a proposito. Pero hay muchos usos legales para eso, yo por ejemplo todavia tengo mi vieja filmadora 8mm y cada tanto capturo las filmaciones y grabo DVDs, con esos reproductores podia haber pagado bastante y tener que quedarme con las ganas de poder ver los DVDs grabados.
Si, ya se, tengo que tirar todo a la basura, comprarme filmadoras digitales que ponen la marca de la bestia para que no me reboten mi filmacion original como si fuera trucha. ;D
Simplemente no me gusta el camino que esta siguiendo todo, y no es que favorezca la pirateria, pero tampoco creo que sea la manera, por suerte como al final todo es plata, por ahora el mundo esta equilibrado entre los que quieren hacerse ricos vendiendo contenido y los que quieren hacerse ricos vendiendo soft o electronica que reproduzcan todo sin restricciones.
De ReactOS olvidate porque es una poronga.
En que sentido? Lo probaste?