impresionante!
eso es en la A4000?
Si, con la demo de AmiTCP4, MUI 3.8 (tambien la demo de Aminet), en placa grafica con Picasso96, y OS 3.1
Supongo que debería funcionar en el OS 3.9 con 030.
Pregunta de ignorante: Qué es MUI? y para qué sirve?
Andará con 16 megas?
No sabes que es MUI?
No se por que se me hace que solo usaste soft de cuando todavia se fabricaban Amigas, y OS 3.9, te salteaste unos cuantos años de desarrollo. ;D
Una gran cantidad del soft hecho desde que dejaron de fabricar Amiga requiere MUI, porque mejora muchisimo la interfaz de los programas.
Esta es la pagina de MUI:
LINKAdemas de agregar herramientas de los entornos graficos mas modernos, agrega otras cosas interesantes como que el aspecto sea personalizable de forma centralizada para todas las ventanas y aplicaciones o para cada una en particular, y que las ventanas se puedan cambiar de tamaño y los objetos contenidos en ellas (casillas de texto, listas, botones, etc.) se adaptan a eso dinamicamente.
Si vas a usar programas de internet es mas que seguro que vas a necesitar MUI, de movida el IBrowse ya lo requiere.
Aca tenes una galeria de ejemplos de ventanas usando MUI:
http://www.sasg.com/mui/gallery/index.html
En cuanto a la memoria consumida, cuando arranco la maquina tengo 128.089.936 bytes de memoria fast, cuando arranco AmiTCP4 me quedan 127.761.056, cuando abro SabreMSN quedan 123.268.680, al conectar quedan 123.698.864 (porque se cierra la ventana de login), y al abrir una ventana de chat quedan 122.116.192 bytes, asi que por lo visto puede que hasta funcione con 8MB, aunque va a estar limitadisimo porque no podrias abrir nada mas, con 16MB supongo que ya podes abrir eso y tambien navegar.
En mi caso, si abro ademas IBrowse y entro a Aminet, me quedan 118.839.432 bytes, asi que son casi 10MB entre las dos cosas, pero hay que tener en cuenta que corro los graficos en 1024x768 y 24 bits, supongo que usando todo en 256 colores o menos el consumo va a ser menor, ademas de que usarian tambien la memoria chip. En mi sistema, al usar placa grafica y Picasso96, la memoria chip queda libre y se hace todo en memoria fast, la memoria chip por ejemplo esta en 1.931.096 bytes libres. Espero que sirva de referencia para saber mas o menos el consumo de recursos.