estas seguro que no es de 32? que placa aceleradora tenes? en la mia hay que setearle la capacidad, no la reconoce automaticamente.
Una DKB Cobra.
Pero dijo Woz que esa placa la detecta automáticamente...
Te dejo el manual de tu placa DKB Cobra como archivo adjunto.
Definitivamente te garkaron con el simm.
Son tan dificiles de conseguir estos simms en Argentina?
En todo caso, si es tan dificil como parece, y si te interesa, tengo uno de 64MB marca IBM (60ns de tiempo de acceso) que te lo dejo en 15 USD incluido gastos de envio a Argentina, a tu casa. Cualquier cosa avisame.
Hola, gracias por el manual, Ignacio.
No son dificiles de conseguir, pero yo había conseguido esa y la compré.
Voy a ver de comprar una acá en Buenos Aires..
Cualquier cosa te digo.. gracias.
Saludos
Maxi
Te recomiendo que compres en ebay, si es que podes. Te va a salir mucho mas barato. Ademas los envian en sobres tipo carta, cosa que los ladrones de la Aduana no te piden coima. Si inclusive te juntas con varios mas, te va a salir mas barato aun.
Yo compre SIMMs de 32MB hace unos meses en ML por $10 cada uno para la expansion de la A4000. Hay que ver si los de 64MB te los acepta la placa.
La placa DKB Cobra acepta simms de hasta 128MB!
Supongo que si, nunca lo considere porque ya hay poco espacio dentro y hace años que no uso la 1200, pero vendria bien tener al menos 32MB. Tengo incluso el modulo SCSI instalado y nunca lo use, en los 90s pensaba conseguirme una unidad de CD SCSI externa pero al final quedo en la nada.