El Origyn lo vi cuando salio y no encontre la version para 68K, despues no volvi a ver si estaba disponible, los otros no los conocia, los voy a buscar, si es que se consiguen gratis.@pastybytes
Quizas no tenes la informacion correcta, pero la Amiga soporta en varios navegadores, la funcion de hojas de estilo (mas conocidas como CSS).
Te cuento que yo uso un 040 con 64MB y una placa de video, y los navegadores no son super rapidos, pero funcionan bien. Con la funcion de CSS existen actualmente los siguientes navegadores que requieren un sistema como el mio o mejor:
Origin Web Browser 1.6
Netsurf 68k 1.5
Merlin 0.6
Si hubiera tantos PPC dando vueltas, solo faltaria aclarar que mi 4000 no tiene micro PPC, ShapeShifter solo emula Mac 68K y por lo tanto es evidente que solo puedo correr versiones 68K de los programas. Lo mismo pasa con Netscape, que solo corre hasta la version 4.08 si mal no recuerdo (creo que es de 1997 mas o menos, prehistorico).Haces mencion del navegador iCab, pero es bueno que aclares que solo hasta la version 2.99b es posible hacerlo funcionar en Shapeshifter, porque las versiones posteriores son todas para Macintosh PPC, y no Macintosh 68k. Por lo tanto, ojo con la version que usen.
En todo caso, todavia existen navegadores web para maquinas de inferiores caracteristicas y requerimientos tecnicos:
AWeb 3.5.09 APL
Ibrowse 2.4
Voyager NG 3.3.126
Amosaic 2.0 Prerelease 1
Alynx 1.31
Chimera 2.16 Alpha
Bueno, para el caso es lo mismo, el punto era que hay que gastar demasiado para tener una placa de video, porque siempre hay que comprar una expansion, ya sea un bus Zorro, una Mediator o una aceleradora, por eso en placas de video, a menos que se quiera llegar muy lejos con la 1200 (como ponerle PPC, gabinete torre o cosas asi) conviene mas la 4000.Por otro lado, te cuento que la Bvision PPC no es la unica alternativa grafica para la Amiga 1200. Tenes tambien la mediator que te permite usar placas pci de pc. Tenes tambien las placas tipo busboard que traen slots zorro 2 y 3, hay muchas dependiendo de la marca o modelo y te permiten usar cualquier placa de video de Amiga.