Te cuento que eso no es problema, ya que podes usar en una mediator para A4000, como memoria fast, de sistema, gran parte de la memoria de video de la placa pci. El ejemplo lo di en el post anterior.Me estaba olvidando que si ponemos una Mediator vamos a terminar usando una placa de video PCI, asi que definitivamente 16MB fast es poco porque se necesita memoria para manejar las imagenes en resoluciones de 1024x768 o 1280x1024 que se suelen usar en esas placas, ya que todo eso se hace en memoria fast (no la pantalla misma sino los datos de las ventanas e imagenes que maneja el sistema).
oh shit!
Entonces, qué es mas barato.. una placa de red de Amiga? o la mediator 4000??
A mi me hubiera venido bien una WarpEngine, pero no pude conseguir una en su tiempo y ahora ya no puedo pagarla. >:(
quiero conectarla a internet.
Y bueno, me va a convenir la aceleradora porque la placa de red PCMCIA es barata.
En cambio, si me compro la 4000, vale lo que va a valer la aceleradora (mas o menos). Y la placa de red me va a valer otro toco de guita.
Asi que mejor me quedo con la 1200 y voy a por la aceleradora.
Mi aceleradora es 030. Y es poco micro para internet. O al menos así me dieron a entender..
Saludos
Maxi