Bueno, acabo de sacar los datatypes, incluyendo al NewIconObject (no vi nada de NewIcons, y al sacarlo no se quejó), pero menos el AmigaIconObject que sí se quejó. Y... no gané mucho más: 1104240, 50K más. Pero de todas formas, ya pasé la barrera del mega...haceme caso en esta y liberate bocha de memoria: saca a TODOS menos el NewIconObject. Ponelos en SYS:Storage/Datatypes.
¿Qué más hace el multicx?te recomiendo hacerlo por multicx q es un patch muy limpito
podes instalarr en limpio y poner el scalos.
Por ahora lo dejo como última opción... porque pensé: ¿no hay algún programa que cambie el tamaño de particiones, tipo Partition Magic de las PCras? Si no llega a haber, y no se me ocurre nada más...Realmente recomiendo iniciar una instalación desde cero como propuse antes, a futuro traerá menos dolores de cabeza y sobre todo, permite que ande el Opus y deja 400 kb + como dice en la imagen.
¡El que tengo es el 4! :-[ Voy a probar esos otros dos, el DirWork y el DiskMaster (supongo que te referías a esos, los encontré en Aminet). - Al final sólo pude probar el DirWork, porque los diskettes no quisieron saber de nada más. Es una versión más "cruda" del DOpus... ¡Y usa mucha menos memoria! Para no andar volviendo a cargar el PC0 (para probar - sólo tengo archivos .lzh en la PC; no se si en la Amiga tendré alguno perdido por ahí), ¿el DWork abre .lzh directamente como el DOpus? Y ¿con cuál botón voy al directorio anterior?olvidate del dopus!!!!! si queres un filemanger usa el dous iejo (version 4) o el dirkwork o el dirmaster. el dopus 5 esta lleno de cosas q son al pedo, mas en tu sistema que ya tenes problemas de memoria.
Consejo de amigo de Amiga:
El que se mete con los datatypes, lo termina pagando caro.