Bueno, tengo que decir que hace un tiempo que vengo mirando furtivamente este post.
No te voy a decir cómo arreglar tu problema con el classic workbench porque es sencillo, no tenés hardware suficiente para correrlo bien y por eso te pasan las cosas que te pasan.
Por otro lado, lo que te voy a sugerir es que te armes tu propio sistema con los programas que te gustan del classic workbench.
Para darte un empujón, te comento que por probar, armé una configuración en winuae de una A1200 básica y le instalé el workbench 3.1 sobre kickstart 3.0,
Luego instalé el installer 4.3 para instalar el classact, necesario para poner newicons y mejorar la estética, anticlick para eliminar el ruido de la disketera, Dopus 4 para que sea una Amiga hecha y derecha, Jano Editor para editar el startup-sequence, freewheel para activar la aceleración del mouse y el traer ventanas al frente con 2 clicks en sus marcos y por ultimo el magic menu 2 para habilitar los menús junto al puntero cuando apretás el botón derecho del mouse.
Con todo eso corriendo me quedaba aproximadamente el doble de memoria de la que te queda a vos.
Incluso se puede ahorrar memoria si no usás frewheel o magic menu.
Puedo poner un pack con las utilidades que mencioné.
Como esa misma foto (con la bandera rusa de fondo y todo) es una imagen que trae el cr*ck del Red Alert 3, yo pensé que lo habías sacado de ahí. Gina Carano es una yanqui que la metieron por rusa en el juego. Y eso ruso está en un tema del mismo juego."Te agradecemos profundamente e inclinamos ante ti, desde la nacion mas poderosa????"
De qué cornetas estás hablando ídolo?
Y quién es Gina Carano?
Con ese nombre, rusa no es.
En Devs/DataTypes tengo conocidos:en el strtup sequence:
C:AddDataTypes REFRESH QUIET (esto te debe estar ar agregando datatypes innecesarios, fijate en sys:devs/datatypes a ver q hay, saca los q esten al pedo como los lectores de jpeg o no crgues esta linea)
No me calienta cómo se vea, sólo la memoria. Ahí lo saco.User-Startup:
hay todo un loque para el mui, yo lo sacaria el mui a la mierda, son interfaces horendas muy lentas especialmente en tu configuracion
El click no me jode. Y me parece que el anticlick no está andando: ¿lo elimina completamente, o lo deja bajito como lo que estoy escuchado (cada tres segundos más o menos hace un shick, más que un click)? Después contame qué parchea qué cosa, a ver si pongo algo.C:Anticlick (instalate u patc como el multicx q tiene bajo footprint en vez de cargar tantos programas para patchear)
Yo tampoco creo que lo vaya a usar. ¿Eso de REXX no está(ba) también en el OS/2?SYS:System/Rexxmast >NIL: (creo ql pedo cargar el interprete de rexx... en la puta vida lo uso, muy rara vez)
Ni siquiera se lo que es.xfdPatch >NIL: (esto es para los crunchers xfd, si no los usas, desactivalo)
Run >NIL: XpkMasterPrefs (lo mismo, para los crunchers. te recomiendo que lo comentes tambien.
Comentándola. Veremos qué pasa.C:CAPrefs >NIL:(preferencias del classact. comenta esta linea, otra cosa bastante al pedo como el mui)
Como dije, no quiero sacar al ScalOS del todo. Y tampoco quiero desaprovechar el laburo de Fekete.ante todo igual recomiendo lo q dice andres y que te lo istales de movida vos.
¿Drives de monitor al pedo? Je, eso fue lo primero que vi, gracias a que no tengo monitor. Y ya que estamos con eso: ¿nadie sabe de alguna buena demo que ande en NTSC o PAL?fijate tambien si no esta cargando drivers de montor al dope pero eso no deberia ser mucho problema.
En Devs/DataTypes tengo conocidos:
- GIF
- PCX
- PNG
- Targa
- TIFF
- Windows BMP
Y otros que no se qué son:
- 8SYX
- AmigaGuide
- AmigaIconObject
- ANIM
- Binary
- CDXL
- FTXT
- ILBM (¿formato de imagen, no?)
- JFIF (¿no es la cabecera de los JPEG?)
- NewIconObject
A ver si no entiendo mal: ¿esto es como una especie de asociación de archivos (perdón por el lenguaje Windows )?
El click no me jode. Y me parece que el anticlick no está andando: ¿lo elimina completamente, o lo deja bajito como lo que estoy escuchado (cada tres segundos más o menos hace un shick, más que un click)?
podes instalarr en limpio y poner el scalos. yo es lo mejor q creo podes hacer, pro estoy segur que cuando saques esos datatypes del orto, vas a liberar bastante mas. ya te regale 200+ KBComo dije, no quiero sacar al ScalOS del todo. Y tampoco quiero desaprovechar el laburo de Fekete.
la mayoria de las demos corren en PAL, bah, la mayoria del software. olvidate del NTSC, no sirve pa nada casi.Y ya que estamos con eso: ¿nadie sabe de alguna buena demo que ande en NTSC o PAL?
olvidate del dopus!!!!! si queres un filemanger usa el dous iejo (version 4) o el dirkwork o el dirmaster. el dopus 5 esta lleno de cosas q son al pedo, mas en tu sistema que ya tenes problemas de memoria.Aunque todavía no me carga directamente el DOpus...