Voy a tener que creerte, en el post que el tipo dice que "le chupa" como 3 o 4 veces no le pifió nada !
Y lo de los habrazoz, no es a propósito, es una forma de dislexia. Cuando Carlos escribe realmente enojado, no comete horrores ortográficos. Durante años me costó acostumbrarme a leerlo y creía que era joda, hasta que me lo contó. Podemos decir que Altaris es "gangoso ortográficamente".
Si vos mandás mails y no te los contestan, si llamás al celular de una persona y no te atienden, y después la persona involucrada aparece como si tal cosa, qué hacés ? Por éso se tocan éstos temas acá.
Se que sos un tipo de sangre caliente, como yo, y creeme que te entiendo cuando decís que te jode leer todo esto, porque también se que sos alguien que pretende distraerse acá. Pero todo tiene un límite, y un tiempo, y una distancia. Y a veces no vale la pena ni recorrer la distancia, ni perder el tiempo, ni gastar saliva.
Pero de ahí a tener que ver que a otro más lo tomen por ignorante o por inocente, la cosa cambia. Y pasó lo que pasó.
Y lo de los habrazoz, no es a propósito, es una forma de dislexia. Cuando Carlos escribe realmente enojado, no comete horrores ortográficos. Durante años me costó acostumbrarme a leerlo y creía que era joda, hasta que me lo contó. Podemos decir que Altaris es "gangoso ortográficamente".
Fekete no hizo mas que defenderte, si lees bien lo que el hablaba con Beamrider te vas a dar cuenta. Y este tema no estaba cerrado, el que estaba cerrado era el original que empezo Gavilan, este lo empezo Bahiano.
con respecto a este hilo, es verdad que cuando quise postear estaba cerrado y que misteriosamente se reabrio