Hernán: vos que sos un tipo que merece todos mis respetos, te sugiero que no defiendas a Gavilan, porque podés ligar insultos y agresiones varias.
Hernán: vos que sos un tipo que merece todos mis respetos, te sugiero que no defiendas a Gavilan, porque podés ligar insultos y agresiones varias.
Leíste mi post?
No lo defiendo, solo comento como se portó conmigo (bien) y digo que si se mandó alguna cagada, no fue con mala leche y seguramente producto de alguna situación personal jodida. No lo justifico pero trato de comprenderlo. Creo que la mejor manera de arreglar eso sería pedir disculpas a los afectados.
Si me ligo un insulto por eso la verdad, me tiene sin cuidado.
yo creo que para opinar hay q conocer todos los hechos,
COSA QUE EVIDENTEMENTE, VOS NO HACES, PUESTO QUE NO CONOCES TODOS LOS HECHOS
hay algunas personas que pagaron y estan esperando algo hace un año
YA HICE EL MEA CULPA CORRESPONDIENTE, PEDI TODAS LAS DISCULPAS PERTINENTES Y ACLARE EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD QUE DE A POCO TODO IRIA NORMALIZANDOSE. TAMPOCO PLURALICES NI GENERALICES.
bla bla bla.....
que viva! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAl final, Andrés y elpiloto van a pensar que esto es armado a pedido!
Si cada persona que se enoja por algo se va a ir del foro, esto va a quedar como foro Tandy! ;D ;D ;D
Jajajaja!
Durísimo!
En fin, este día 28 de diciembre es IDEAL para poner a todo esto un buen paño frío y decir "ERA TODO UNA JODITAAAAAAAAaaaaaaaa"
Pero debo reconocer que si, yo quería un BUEN bardo de fin de año, pero de los grosos eh? nada de chapucería.
Lo loco es que de este no tengo absolutamente nada que ver, aunque se me mencione.
Felicidades a todos, y viva el eje del mal.
Flaco, me parece que te fuiste al carajo con esa declaración. Yo no te conozco, dicen que sos buen tipo, pero de ahi a decir de salir con la 45 ??
ok, lo que pasa es que uno confia en los que llama amigos y esos "amigos" te terminan garcando mal. duele. aparte se junta que se lo hace a otros amigos y duele mas, lo sigue haciendo y ya te dan ganas de salir con la 45.
Ok, pero vos que sos conocido de Altaris, que se fije, por que el tipo de repente sale con cualquiera, hay gente que tiene quilombos personales y los embocan acá... a parte de mandar "habrazos"... lo hace a propósito ?? Digo, lo de las faltas de ortografía.Con aclarar las cosas es mas que suficiente, no hace falta ninguna violencia.
La verdad en este caso ya fue, lamentablemente, suficiente.