• 14 años atrás

Hernán: vos que sos un tipo que merece todos mis respetos, te sugiero que no defiendas a Gavilan, porque podés ligar insultos y agresiones varias. 

Leíste mi post?

No lo defiendo, solo comento como se portó conmigo (bien) y digo que si se mandó alguna cagada, no fue con mala leche y seguramente producto de alguna situación personal jodida. No lo justifico pero trato de comprenderlo. Creo que la mejor manera de arreglar eso sería pedir disculpas a los afectados.

Si me ligo un insulto por eso la verdad, me tiene sin cuidado.

• Hernán: vos que sos un tipo que merece todos mis respetos, te sugiero que no defiendas a Gavilan, porque podés ligar insultos y agresiones varias. 

Leíste mi post?

No lo defiendo, solo comento como se portó conmigo (bien) y digo que si se mandó alguna cagada, no fue con mala leche y seguramente producto de alguna situación personal jodida. No lo justifico pero trato de comprenderlo. Creo que la mejor manera de arreglar eso sería pedir disculpas a los afectados.

Si me ligo un insulto por eso la verdad, me tiene sin cuidado.

Claro que lo lei; se parece al que escribí yo...

Pero bueno, me parece que lo dicho, dicho está, que se yo... creo que las discusiones pueden ser eternas en este aspecto. Como yo no soy "moderador en absoluto" debería importarme poco todo esto, pero me importa que surjan peleas de este calibre entre usuarios que lo único que hacemos es dar una opinión. Tal vez sólo sepamos "parte de la verdad", puede ser; pero despues de todas estas peleas, el único resultado que tenemos a la vista es que hay menos gente participativa en el foro.

Saludos. smile

Pd.: Andrecito, que te parece si en la próxima historieta usas como fondo el King of fighters o algún similar? Creo que sría ideal para estos momentos... ;D ;D ;D

• No veo que tiene que ver que uno sea moderador o no, cada uno habla por las experiencias que tuvo o la de gente que conoce. No puedo decir que todas mis experiencias comprando cosas a Gavilan fueron malas, tampoco se si las cosas se hacen de buena o mala fe, si son malos entendidos, si hay problemas personales en medio, solo se que la suma de cosas que no me gustaron hacen que haya decidido no comprarle mas nada. Despues de eso, puede ser un buen tipo, colaborador, buena onda, pero al menos de mi parte, ya no habra mas nada desde el lado comercial. Todos hacemos promesas que por alguna razon no podemos cumplir, muchas veces tenemos toda la intencion de cumplirlas y nos damos cuenta con el tiempo que no es posible, pero en un caso similar, al menos yo trataria de ser responsable y no aceptar dinero si no se si puedo cumplir, y si lo aceptara, al ver que pasan meses y nada cambia, lo devolveria. Uno puede pensar que esta pasando por problemas graves, y que los demas tienen que entender, pero lo mismo que nos pasa a nosotros le puede pasar a los demas, y no es menos valido que lo nuestro, yo tuve problemas bastante complicados cuando paso el tema del cambio de servidor, necesitaba plata urgente para cancelar un pago y encima estaba en uno de mis peores momentos animicos, y tuve que resolver las cosas igual, no valia con decirle a esta gente que me espere unos meses con el servidor porque estaba pasando momentos dificiles. Lamentablemente la vida es asi, si venian a reclamarme el pago yo no podia salir a insultarlos por poco comprensivos, asi son las reglas del juego, y nadie me obligo a contratar el servicio. A lo que voy con esto es a que Gavilan se metio solo en esos temas, el decidio vender, el decidio aceptar dinero, las cosas que hizo bien y las que hizo mal, son su responsabilidad. Los que se dedican a vender saben que hay clientes complicados, pero eso es parte de las reglas del juego, despues de todo es el vendedor el que busca compradores, porque quiere o necesita el dinero, y no se puede pretender que encima de esto los compradores sean todos buenos y se pasen alabandote o no criticandote nunca. Despues si uno se deprime, se esta muriendo o lo que fuera, al cliente no le interesa, porque no te contacto para hacerse amigo sino para un intercambio comercial, y todo lo ve desde ese punto de vista.
    Asi que no se si es un garca o solo es colgado, ni me interesa, juzgo las cosas por separado, y como dije desde el punto de vista comercial para mi no es confiable, asi que yo no le compro nada, pero es solo mi opinion y vale solo para mi, los demas pueden creer lo que quieran, y mas estando cerca, pero en mi caso particular, lo mismo da comprarle a el o a ebay porque no puedo ir a verlo en persona y por lo tanto es el mismo riesgo.

• yo creo que para opinar hay q conocer todos los hechos,
    COSA QUE EVIDENTEMENTE, VOS NO HACES, PUESTO QUE NO CONOCES TODOS LOS HECHOS
    hay algunas personas que pagaron y estan esperando algo hace un año
    YA HICE EL MEA CULPA CORRESPONDIENTE, PEDI TODAS LAS DISCULPAS PERTINENTES Y ACLARE EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD QUE DE A POCO TODO IRIA NORMALIZANDOSE. TAMPOCO PLURALICES NI GENERALICES.

bla bla bla.....

que quilombo!!!
    te voy a contestar gavilan, que sestas viendo por ahi, como incognito, como ex miembro o como sea, por que yo se que vas a estar viendo, por que te conozco

primero, es verdad, puede ser que no conozca todos los hechos, pero bastantes conozco, por que? por que vos me los contabas y me explicabas como el mundo conspira contra gavilan, cuando en verdad, quien conspira contra gavilan, es gavilan, incluso estuve presente en algunas de tus transacciones, que algunas de ellas, son las que te causan/ron problemas

segundo, me parece barbaro que hayas pedido disculpas y hecho me aculpa, pero hay personas que despues de un año siguen sin tener lo que prometiste

tercero
    no mande ninguna fruta, dije el tipo de persona que me parecio mruiz despues de haberlo visto en algunas oportunidades, que? vos podes hacer tu juicio y decir q mruiz es un mentiroso, y yo no puedo decir que me parecio un buen tipo?
    justamente como moderador cerre el post para evitar este, muchas veces dije en privado que arreglen las cosas por otro medio, pasa que parece que esos medios no los ves o veias, no es mi problema
    Gavilan, deja de hacerte el BOLUDO y DESENTENDIDO, vos SI sabes que paso, y por que decidi no hablarte mas como bien decis.
    Yo podre ser un papacho como decis, pero la verdad es que vos no estas en posicion de decirle papacho a NADIE, ni de venir a querer dar una clase de moralidad y buenas costumbres

cuarto, sos muy popular y te encanta.
    Yo si se lo que llega a mis casillas, no hago futurologia diciendo que no contestas tus casillas, es una afirmacion, vos te borras y no contestas mas.

quinto, yo tambien te consideraba un amigo, por eso te abri las puertas de mi casa y te ayude en todo lo que me pediste y pude, y despues de todo eso venis y me das el puñal por la espalda (bien de amigo eh!) con tu boludez, tu falta de codigos y tu boca sueltita

pero sabes que? yo no te odio, ojala que te vaya bien en la vida

saludos
    (ppprrrr)

• Al final, Andrés y elpiloto van a pensar que esto es armado a pedido! wink

Si cada persona que se enoja por algo se va a ir del foro, esto va a quedar como foro Tandy! ;D ;D ;D

Jajajaja!
    Durísimo!

En fin, este día 28 de diciembre es IDEAL para poner a todo esto un buen paño frío y decir "ERA TODO UNA JODITAAAAAAAAaaaaaaaa"  biglaugh

Pero debo reconocer que si, yo quería un BUEN bardo de fin de año, pero de los grosos eh? nada de chapucería.

Lo loco es que de este no tengo absolutamente nada que ver, aunque se me mencione.  wink

Felicidades a todos, y viva el eje del mal.

que viva! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Le dije a Gavilan que si me entregaba las cosas que me debía, lo iba a publicar en el foro, y voy a cumplir con la palabra dada. La novia de Gavilán entregó las cosas pendientes anoche en casa, así que Gavilán ya no me debe nada!!!. Podría decir un montón de cosas, pero prefiero quedarme con que entregó todo anoche y cerrar mi experiencia con Gavilán acá.

• ok, lo que pasa es que uno confia en los que llama amigos y esos "amigos" te terminan garcando mal. duele. aparte se junta que se lo hace a otros amigos y duele mas, lo sigue haciendo y ya te dan ganas de salir con la 45.

Flaco, me parece que te fuiste al carajo con esa declaración. Yo no te conozco, dicen que sos buen tipo, pero de ahi a decir de salir con la 45 ??

• 14 años atrás

Ni hablar, el 38 corto es más que suficiente!

• Con aclarar las cosas es mas que suficiente, no hace falta ninguna violencia.
    La verdad en este caso ya fue, lamentablemente, suficiente.

• Con aclarar las cosas es mas que suficiente, no hace falta ninguna violencia.
    La verdad en este caso ya fue, lamentablemente, suficiente.

Ok, pero vos que sos conocido de Altaris, que se fije, por que el tipo de repente sale con cualquiera, hay gente que tiene quilombos personales y los embocan acá... a parte de mandar "habrazos"... lo hace a propósito ?? Digo, lo de las faltas de ortografía.

Ahora, todos los "involucrados" no tienen mail, telefono, dirección o lo que sea de cada uno ?? Por que no resuelven el tema en forma particular uno por uno, o en patota si así les gusta, pero acá no tiene nada que ver, a parte del offtopic violento. O las pelotas que menciona mas arriba tampoco las tienen para levantar el tubo y hablar con quien corresponda.

En pocas palabras, que corno me interesa que la diskettera de fulanito taba sucia, que menganito pidió las cosas y a los 6 meses aparecieron en la casa de sultanito, loco, sean hombres y arreglenlo entre ustedes como caballeros.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal