• 14 años atrás

Yo creo que en el foro de Apple hay mucha tranquilidad... ya se merece una buena discucion  ::)

• Yo no me meto mas; llamenlo a Soiber! ;D ;D ;D

• 14 años atrás

Al final, Andrés y elpiloto van a pensar que esto es armado a pedido! wink

Si cada persona que se enoja por algo se va a ir del foro, esto va a quedar como foro Tandy! ;D ;D ;D

Jajajaja!
    Durísimo!

En fin, este día 28 de diciembre es IDEAL para poner a todo esto un buen paño frío y decir "ERA TODO UNA JODITAAAAAAAAaaaaaaaa"  biglaugh

Pero debo reconocer que si, yo quería un BUEN bardo de fin de año, pero de los grosos eh? nada de chapucería.

Lo loco es que de este no tengo absolutamente nada que ver, aunque se me mencione.  wink

Felicidades a todos, y viva el eje del mal.

• Ah, sabias que la A500 que "no andaba" la disketera y que me mandaste a metermela en el orto, estaba S U C I A? Borg la limpio, y la maquina anda joya.

Ya que se me nombró....

La disquetera no la pude limpiar, la tuve que cambiar por una de PC adaptada según conocido tutorial.

• Borg, ésa no era la máquina en cuestión, ésa máquina que vos recibiste es la que Altaris encontró en la basura, la otra nunca anduvo y fue utilizada para repuestos.
    Tuviste suerte !!! ::) ::) ::) ::)

• 14 años atrás

Ah bueno... tengo una tarde ocupada, no entro al foro y se arma flor de quilombo! No esperaba otra cosa del foro de Amiga, cuna del eje del mal  smile

Yo lo único que puedo decir de Gavilán es que pese a sus cuelgues es un buen tipo. El libro de juegos de Spectrum (que postee en el foro Sinclair que ahora se puede bajar) yo lo tengo en formato físico gracias a que Gavilán me lo compró cuando yo no tenía Paypal. También le compré una CZ Spectrum que estaba en perfecto estado, con caja y todo y en el meeting en la casa de su abuela (que hace hoy exactamente un año) revolvió todos sus monitores 1084 para encontrar el PAL-B donde mi Spectrum +2 se veía en colores (y hacía frente a tanta Amiga!!!).

• Borg, ésa no era la máquina en cuestión, ésa máquina que vos recibiste es la que Altaris encontró en la basura, la otra nunca anduvo y fue utilizada para repuestos.

Es la única que pasó por mis manos. No se de ninguna otra entonces.

• Disculpame mi ignorancia, encontré referencias a un pintor, a un corredor de NAscar, y a alguien que hacía soft para C=, quién de los tres es y qué le pasó? 

El corredor de NASCAR y el que hacia soft para C= es la misma persona, era un miembro muy querido y respetado de la comunidad commodorera americana, escritor de soft para GEOS, cuando el fabricante de hard CMD dejo de fabricar cosas para C=, el consiguio los permisos de venta y fabricación (usando el stock de partes sobrantes) de discos rigidos, ampliaciones de memoria y aceleradoras. Y la venta del GEOS y JiffyDOS.
    Todo fue muy bien por un tiempo, pero en cierto momento tuvo problemas personales, se empezo a retrasar con los pedidos y reparaciones, y finalmente dejo de producir y reparar. Pero siguio aceptando los pagos por paypal y recibiendo equipos para reparación. Nada de lo cual cumplio ni cumple.

Cada tanto reaparece diciendo que va a ir poniendo las cosas en orden, lo cual nunca sucede, y responde de forma arrogante y agresiva a quienes le reclaman, e incluso a quienes le ofrecen ayuda para completar los pedidos.

A esta altura todo el respeto que se le tenia ha desaparecido y nadie le cree, con razon, cuando dice que va a regularizar las cosas.

Es la única que pasó por mis manos. No se de ninguna otra entonces.

borg: la que te cambie por la atari y la spectrum es la amiga que encontre en capital. pero con el agregado de un coprosesador que me dieron por la amiga de gavilan.
    la disquetera que te toco... si era la de gavilan.
    la que me encontre en la calle no tenia disquetera pero funcionaba muy bien aparte de tener ampliacion de memoria.
    un habrazo!!

• Ah bueno... tengo una tarde ocupada, no entro al foro y se arma flor de quilombo! No esperaba otra cosa del foro de Amiga, cuna del eje del mal  smile

Yo lo único que puedo decir de Gavilán es que pese a sus cuelgues es un buen tipo. El libro de juegos de Spectrum (que postee en el foro Sinclair que ahora se puede bajar) yo lo tengo en formato físico gracias a que Gavilán me lo compró cuando yo no tenía Paypal. También le compré una CZ Spectrum que estaba en perfecto estado, con caja y todo y en el meeting en la casa de su abuela (que hace hoy exactamente un año) revolvió todos sus monitores 1084 para encontrar el PAL-B donde mi Spectrum +2 se veía en colores (y hacía frente a tanta Amiga!!!).

Hernán: vos que sos un tipo que merece todos mis respetos, te sugiero que no defiendas a Gavilan, porque podés ligar insultos y agresiones varias.

Yo tenía una vez un jefe que me dijo; "todo es culpa tuyo, nene"
    Es para pensarlo, no?

En fin, te aconsejo que no te metas en problemas ajenos; no vale la pena. Sobre todo sabiendo de tu cargo de moderador wink

Por lo tanto,: que reine la paz en el foro y el año que viene podamos tener algún meeting, que me quedé con ganas, che!
    Prometo comprarme otra A600 asi puedo participar con mas conocimiento... ;D ;D ;D

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal