Al final, Andrés y elpiloto van a pensar que esto es armado a pedido!
Si cada persona que se enoja por algo se va a ir del foro, esto va a quedar como foro Tandy! ;D ;D ;D
Ya que se me nombró....Ah, sabias que la A500 que "no andaba" la disketera y que me mandaste a metermela en el orto, estaba S U C I A? Borg la limpio, y la maquina anda joya.
Es la única que pasó por mis manos. No se de ninguna otra entonces.Borg, ésa no era la máquina en cuestión, ésa máquina que vos recibiste es la que Altaris encontró en la basura, la otra nunca anduvo y fue utilizada para repuestos.
Tuviste suerte !!! ::) ::) ::) ::)
Disculpame mi ignorancia, encontré referencias a un pintor, a un corredor de NAscar, y a alguien que hacía soft para C=, quién de los tres es y qué le pasó?
Es la única que pasó por mis manos. No se de ninguna otra entonces.Borg, ésa no era la máquina en cuestión, ésa máquina que vos recibiste es la que Altaris encontró en la basura, la otra nunca anduvo y fue utilizada para repuestos.
Tuviste suerte !!! ::) ::) ::) ::)
Ah bueno... tengo una tarde ocupada, no entro al foro y se arma flor de quilombo! No esperaba otra cosa del foro de Amiga, cuna del eje del mal
Yo lo único que puedo decir de Gavilán es que pese a sus cuelgues es un buen tipo. El libro de juegos de Spectrum (que postee en el foro Sinclair que ahora se puede bajar) yo lo tengo en formato físico gracias a que Gavilán me lo compró cuando yo no tenía Paypal. También le compré una CZ Spectrum que estaba en perfecto estado, con caja y todo y en el meeting en la casa de su abuela (que hace hoy exactamente un año) revolvió todos sus monitores 1084 para encontrar el PAL-B donde mi Spectrum +2 se veía en colores (y hacía frente a tanta Amiga!!!).