Uuups! es cierto, no es mi intención echar mas leña al fuego (aunque me lo piden bastante últimamente), pero yo puedo escuchar sobre los "delays" del pájaro, pero que sea un tipo que se dedique a cagar gente e insultarla asi me suena poco creible, en fin...
que creas o no me chupa. que trates de mentiroso a los demas, me chupa.
en realidad... lo que pones vos: me chupa.
Uuups! es cierto, no es mi intención echar mas leña al fuego (aunque me lo piden bastante últimamente), pero yo puedo escuchar sobre los "delays" del pájaro, pero que sea un tipo que se dedique a cagar gente e insultarla asi me suena poco creible, en fin...
que creas o no me chupa. que trates de mentiroso a los demas, me chupa.
en realidad... lo que pones vos: me chupa.
Sólo doy, como dije, mi opinión basada en mi experiencia personal. No es mi intención agredir a nadie y no pienso en tratar de nada a nadie en particular. De todas maneras, muchos de los miembros de este foro con los que he tratado me han contado sus malas experiencias con Gavilán. Al comentarles la mía (que tampoco fue la mejor, por cuestiones de tiempos), ninguno saltó a tratarme de mentiroso o algo parecido.
Además, una persona que se siente ofendida por los insultos y contesta a alguien como me contesta a mi por decir mi experiencia al respecto, me suena que está, cuanto menos, acostumbrada a manejarse con ese tipo de lenguaje...
Carlitoooossss !!!! Pará, pedazo de chabonazo !!! Acabo de mandarle un PM a Soma diciéndole que sos un pedazo de animal, pero buen tipo y salís con una amenaza? Pará un poco !!!
Soma escribe, como cualquiera de nosotros, caliente por alguna cuestión que lee, pero de ahí a amenazarlo. Poné los flaps !!!
Argenlux, volvé, que te perdonamos !!!!
Habia empezado a escribir un mensaje largo y rebuscado, pero voy a ir al grano:
Gavilan, que se estas leyendo esto: No termines como Maurice Randall, porque si no te pones las pilas, te calzas los pantalones y vas arreglando los retrasos que tenes como un adulto, sin insultos, sin arrogancia y sin victimizarte, vas a terminar así (como Maurice) y llegado ese punto me temo que no hay vuelta atras
En ningún momento (y si alguien lo interpretó de esa manera le pido disculpas), tuve la intención de tratar de mentiroso a alguien. Sólo expresé mi sorpresa porque realmente me resulta increíble que Gavilan trate asi a la gente, cuando conmigo fue un señor.
Por otro lado, cuando he tenido que lidiar con actitudes que no comparto con miembros del foro, he tratado de no acusar con el dedo a cada uno porque el resultado de eso sería que vaya a la desaparición precisamente el foro. Las actitudes no siempre tienen que ver con insultar al otro, a veces son mas sutiles y difíciles de ver por los que no conocen el tema o la "historia" del tema tratado a fondo. Por otro lado tampoco creo que sea constructivo y como alguna vez dijo alguien, esto es un foro, o sea, hay de todo. Lo importante es que hablemos de lo que nos une: la retrocomputacion. Ninguno de nosotros es tan perfecto como para no equivocarse nunca, asi que marcar los errores de cada uno sería inútila todas luces.
Reconozco que quien puso plata y no vió que le entreguen nada a cambio debe sentir mucha bronca, yo pensaría igual (y me ha pasado comprando por internet), por lo que debo tener en cuenta tener mas tacto.
Saludos