Estimo que los insultos siempre son provocados, no creo que nadie de aca se le de por putear asi porque si. Yo tambien cuento con una historia positiva, si se quiere, en lo que refiere al trato con gavilan, pero tambien es cierto que no tengo roces con nadie del foro, todo lo contrario, tengo solo agradecimiento para muchos de aca. Imagino que varios estaran cargados de bronca, porque fulano o mengano no les respondio como esperaban. Tampoco veo significativo si la compra fue de 20, 90, o 950 pesos... que mas da, si al fin y al cabo lo que se compra aca no es para laburar, es para restaurar y disfrutarlo, o guardarlo en alguna caja, segun el caso. Es por eso que me parece triste que esten asi las cosas. Recuerdo que al poco tiempo que me registre en el foro uds hicieron una reunion en la casa de la abuela de gavilan, me gustaron las fotos que vi, lo que lei de los posteos (parece que lo pasaron bien) y recuerdo que me dio ganas de haber estado ahi. Al leer esto veo que lejos quedo aquello, y no por el tiempo.
Una pena. Ojala algun dia arreglen sus diferencias.
Abrazos!
No quiero meterme, pero yo le vendí varias cosas hace un año a Gavilán y esperé como 2 meses (con otros interesados soplándome la nuca y yo necesitando la plata) y le mandé unos mensajes planteándole mi situación de espada y pared, y NUNCA me respondió en tono ofensivo ni mucho menos. Me pidió disculpas y vino hasta mi casa (si señores) y me pagó lo convenido (si señores) y me regaló unos cuantos CDs para CD32 que anduvieron como ninguno (si señores).
Por lo tanto desde mi esperiencia me resulta difícil creer que Gavilan, que es muy educado (no como otros "ilustres" miembros del foro) sea capaz de insultar en esos términos a la gente.
No quiero meterme, pero yo le vendí varias cosas hace un año a Gavilán y esperé como 2 meses (con otros interesados soplándome la nuca y yo necesitando la plata) y le mandé unos mensajes planteándole mi situación de espada y pared, y NUNCA me respondió en tono ofensivo ni mucho menos. Me pidió disculpas y vino hasta mi casa (si señores) y me pagó lo convenido (si señores) y me regaló unos cuantos CDs para CD32 que anduvieron como ninguno (si señores).
Por lo tanto desde mi esperiencia me resulta difícil creer que Gavilan, que es muy educado (no como otros "ilustres" miembros del foro) sea capaz de insultar en esos términos a la gente.