• Como me gusta esto, la recontratiré al carajooooo !!!!!

Me parece que a UD si le debe algo no? jeje

No, a mi particularmente no me debe nada, pero a amigos míos si. Cuando hay plata de por medio, me caliento en hacer las cosas lo mas claro posible. Otro tipo de actitudes las considero nocivas para todo el grupo. Encima cuando se lo dicen se calienta y se pone loco. No es la primera ves que pasa...

• Bueno, pero qué tanto podía hacer ese "Directory Opus SUPER TUNEADO AL DEDILLO"??? (si, yo también escuché de "ese" Dopus)

Si tuviéramos una lista de las funciones que hacía creo que podríamos hacerlo nuevamente, incluso mejor.Mucho mejor.
    Podría ser un proyecto para los que quieren usar sus Amiga para otra cosa que jugar.

Chabón, cuando vengas el jueves le sacamos copia. No hay nada que no se pueda hacer, está todo escrito en el manual.

• Como me gusta esto, la recontratiré al carajooooo !!!!!

Me parece que a UD si le debe algo no? jeje

Lo que pasa es que vos compraste algo que tenia que traer de afuera, y tenias la paciencia para esperar, si mal no recuerdo eras vos el que tuvo el problema de las roms que vinieron quebradas, no? Eso tambien es algo que puede pasar, y si no opinas negativamente supongo que debe ser porque despues te las reemplazo. El tema es que hubo otros casos en los que la gente espero meses por cosas que el ya tenia en su poder y pudo haberlas enviado (algunos incluso las pagaron e igual tuvieron que comerse la espera), no todos los casos son como el tuyo, donde se pueden encontrar excusas razonables.  wink

• 14 años atrás

Si, me las reemplazo, la compra la hice en febrero y hace unos dias que tengo las roms instaladas y andando. Pero mas alla del caso de Gavilan, hice otras compras con distinta suerte, por ejemplo a un individuo le compre dos joysticks graphy500 y luego de combinar por pm, no volvio a dar noticias, le envie un mensaje mas esperando que al menos me de alguna excusa y aca estamos... sigo esperando, pero no por eso lo voy a escrachar en el foro, que se yo, es mi modo de ver las cosas, despues de todo no vivo de esto ni dependo de estas maquinas, es solo un pasatiempo, y es por eso que no comprendo como se pueden llegar a decir ciertas cosas. Ojala arreglen sus diferencias. smile

• yo creo que para opinar hay q conocer todos los hechos, no lo tomes a mal bahiano, pero no creo que los conozcas, hay algunas personas que pagaron y estan esperando algo hace un año (y no es una rom de 70 o 90 pesos) no voy a entrar en detalles, pero te puedo asegurar que no te gustaria la situacion, tal vez por tu personalidad no saltarias a escracharlo en el foro, lo cual me parece bien y es lo que hace la mayoria, pero cuanto menos la situacion te tendria molesto

es muy facil decir ehh volve, no le des bola a los forros que te reclaman lo que prometiste.....el señor mruiz, es un tipo correcto y respetuoso, a quien le he vendido algunas chucherias 3 o 4 veces, se comunico y dijo tal dia y a tal hora paso, y tal dia y a tal hora paso

A gavilan se le hablo varias veces, muchas, lo hice yo personalmente en repetidas ocasiones antes de pelearme con el, obviamente no lo tuvo en cuenta, le hablo andres, le hablo fekete.....no hubo caso
    y ya que estamos ootra vez con el tema gavilan, que ye me tiene los huev*s inchados, voy a decir algo:
    Yo no tengo trato con mr pajaron, no hablo con el ni nada, DEJEN DE MANDARME PMS Y/O MAILS PREGUNTANDO POR GAVILAN, si tienen un problema con el, contactense con el, si no les contesta, realmente lo  lamento pero yo no puedo ayudarlos

• 14 años atrás

Como me gusta esto, la recontratiré al carajooooo !!!!!
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias de todos modos, pude "rescatarla" de un par de diskettes del año del Ñaupa...asi que a partir de ahhi podre reconstruir un Opus mejor que el que trae el ClassicWB  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• 14 años atrás

yo creo que para opinar hay q conocer todos los hechos,
    COSA QUE EVIDENTEMENTE, VOS NO HACES, PUESTO QUE NO CONOCES TODOS LOS HECHOS
    hay algunas personas que pagaron y estan esperando algo hace un año
    YA HICE EL MEA CULPA CORRESPONDIENTE, PEDI TODAS LAS DISCULPAS PERTINENTES Y ACLARE EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD QUE DE A POCO TODO IRIA NORMALIZANDOSE. TAMPOCO PLURALICES NI GENERALICES.

es muy facil decir ehh volve, no le des bola a los forros que te reclaman lo que prometiste.....el señor mruiz, es un tipo correcto y respetuoso, a quien le he vendido algunas chucherias 3 o 4 veces, se comunico y dijo tal dia y a tal hora paso, y tal dia y a tal hora paso

Y ES MAS FACIL AUN SEÑALAR CON EL DEDO, ACUSAR, MANDAR CUALQUIER FRUTA SIN SABER BIEN COMO SON LAS COSAS, SIN INTERIORIZARSE DEBIDAMENTE. Y VOS, COMO MODERADOR DEL FORO, DEBERIAS HABERTE MANEJADO DE OTRA MANERA. DE QUE SIRVE CERRAR EL THREAD SI TODO QUEDA A LA VISTA, EN VEZ DE PONER PAÑOS FRIOS Y DECIR, QUE, EN CASO DE EXISTIR UNA "DIFERENCIA" (QUE NO EXISTE), SE ARREGLE POR OTRO MEDIO...

LE OFRECI A ESTE SEÑOR RUIZ, TAN CORRECTO Y RESPETUOSO SEGUN TUS PALABRAS, PERO CON UNA ACTITUD TAN COBARDE Y DE POCO HOMBRE, COMO ES "MANDARME AL FRENTE", EN VEZ DE LLAMARME, MANDARME MAIL, SMS, PM, ETC ETC ETC, POR ENESIMA VEZ QUE RETIRE LAS COSAS DONDE ESTABAN (CASA DE MI NOVIA)
    DESDE HACE AL MENOS 3 MESES TAL CUAL LO QUE ARREGLAMOS POR MAIL Y SMS OPORTUNAMENTE (O SEA, HACE 3 MESES).

POR SI FUERA POCO, OFRECI DEVOLVERLE SU DINERO, A LO CUAL ME RESPONDIO: "ES UNA CAUSA PERDIDA".

A gavilan se le hablo varias veces, muchas, lo hice yo personalmente en repetidas ocasiones antes de pelearme con el, obviamente no lo tuvo en cuenta, le hablo andres, le hablo fekete.....no hubo caso

PERDON, SEÑOR, AMO Y DUEÑO DE LA VERDAD, QUE ESTE HUMILDE SERVIDOR NO HAYA ENTENDIDO COMO SON LAS COSAS. Y ES MUY INTERESANTE LA FRASE "ANTES DE PELEARME CON EL", PORQUE, SINCERAMENTE, NUNCA ME ENTERE QUE TE "HABIAS PELEADO" CONMIGO, PORQUE SIMPLEMENTE ME CORTASTE EL ROSTRO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, SIN DECIRME NADA. ESO NO CREO QUE SEA DE AMIGO...A NO SER QUE VOS TE MANEJES ASI CON TUS AMIGOS, COSA QUE, PESE A NO COMPARTIR, RESPETO
    ¿ASI QUE NO TE TUVE EN CUENTA, AL IGUAL QUE LO QUE ME DIJO FEKETE, AL IGUAL QUE LO QUE ME DIJO ANDRES? QUE EQUIVOCADO ESTAS PAPACHO....

y ya que estamos ootra vez con el tema gavilan, que ye me tiene los huev*s inchados, voy a decir algo:
    Yo no tengo trato con mr pajaron, no hablo con el ni nada, DEJEN DE MANDARME PMS Y/O MAILS PREGUNTANDO POR GAVILAN, si tienen un problema con el, contactense con el, si no les contesta, realmente lo  lamento pero yo no puedo ayudarlos

NO SABIA QUE ERA TAN POPULAR Y QUE TODO EL MUNDO TE TENIA LOS H**** PODRIDOS PREGUNTANDO POR MI DIRECCION Y MI MAIL... Y ENCIMA HACES FUTUROLOGIA DANDO A ENTENDER QUE NO RESPONDO LOS MAILS, QUE ME ABRO DE GAMBAS Y QUE ESE NO ES TU PROBLEMA? LA VERDAD, TU ACTITUD, DISTA MUCHO DE SER LA ACTITUD DE UN VERDADERO AMIGO, COSA QUE YO CONSIDERABA EN SU TOTALIDAD. EVIDENTEMENTE ME EQUIVOQUE, PORQUE LAS COSAS QUE HAS HECHO/DICHO ULTIMAMENTE NO SON COSAS QUE SE LE HACEN/DICEN A UN AMIGO

• Dado que la cosa sigue, yo sigo. Les publico un par de mails que ésta persona le mandó a un tipo que considero MI AMIGO.
    Para los que no lo saben, yo ya tuve en su momentos problemas con el mencionado, y a pedido de Pastbytes, los mismos fueron borrados. Desde hace mas de dos años, situaciones similares vienen involucrando siempre a la misma persona, que cada uno saque las conclusiones que les parezca, yo hace rato que he sacado las mías, pero esta vez me cansé.
    Y repito, a mi no me debe nada, ahora. Pero se metió con dos amigos míos, a uno de ellos, aún le debe plata. van los mails para que conozcan al "ídolo de multitudes" (ídolo de barro).

gavilan al atake!!
    Monday, December 21, 2009 1:58 PM
    From:
    This sender is DomainKeys verified
    "Carlos De La Fuente" <EMAIL>
    View contact details
    To:
    "JUAN CARLOS FEKETE" <EMAIL>
    mira lo que me mando gavilan....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Sos tan pero TAN basico, tan pero tan faltito....
    Tontito, deberias asesorarte un cachitin mas, antes de escribir la boludez (tipica de vos) que escribiste.
    Viste? No se sumo nadie a tu iniciativa. Otra vez, sos el mismo B O L U D O de siempre
    Ah, sabias que la A500 que "no andaba" la disketera y que me mandaste a metermela en el orto, estaba S U C I A? Borg la limpio, y la maquina anda joya.
    No creo que sepas eso, y si lo sabes, no creo que te de la cabeza para entenderlo
    A esta altura, ya no solo dudo de tu coeficiente intelectual, sino que me pregutno si no tenes serios problemas de indole cognitiva (si no sabes lo que significa, buscalo en Google (Si es que sabes buscar en Google)

En sintesis, sos un pobre pelotudo de mierda. Todavia recuerdo tu mail todo lastimoso, llorandome que ni tu mama se habia acordado de tu cumpleaños...

Y si..no me canso de cagar gente! Es genial! Deberias probarlo! Adrenalina pura!!! Emocion, una sensacion mejor que estar en una montaña rusa!!! Te lo recomiendo!!!!!!
    Hasta la proxima, gil de cuarta

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

un verdadero peoltudo este gavilan. jajaja!!!

Flag this message
    gavilan 2 el retorno de la mierda
    Monday, December 21, 2009 2:32 PM
    From:
    This sender is DomainKeys verified
    "Carlos De La Fuente" <EMAIL>
    View contact details
    To:
    "JUAN CARLOS FEKETE" <EMAIL>
    me manda mail cada 10 minutos!! jajajaja!!
    en este te puso a vos.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En suma, la Amiga te quedó demasiado grande!!  No es una maquina para cualquiera!!!!
    Segui con tus MSX y anda a llorarle a Fekete o a Maidana la proxima vez! Ahora entiendo por que no te quisieron en su lista...
    El dia que aprendas a escribir, voy a dejar de pensar que sos un pobre infradotado y te tratare al mismo nivel con que trato a la gente "normal", te lo prometo.
    Me imagino los que se deben haber cagado de risa!!! Es mas!!! Puedo sentirlo y percibirlo en todos los mensajes y mails que recibi!!! JAJAJAJAJAJAJAJ. Sos un genio, un idolo de multitudes, un GRANDE!!!!! ¡¡Te pasaste Tri Tri!!!! Ahora, decime la verdad, se te ocurrio a vos semejante genialidad, o vino alguien y te dijo que lo hagas?? Pero deci la verdad eh!! Si me decis que te lo dijeron, no me ofendo, es mas, te voy a comprender un poco mas!!!!
    smile)
    Chau obse, no te olvides vos de tomar tu dosis diaria de pastas, para no andar siendo tan obse por la vida, cosa poco recomendable por la revista "Uno Mismo". No vaya a ser que te quedes 1 hora y media esperando bajo el agobiante sol de Buenos Aires a alguien!! Ni siquiera una mina te hizo esperar tanto!! Las unicas minas que podes tener son las Faber Castells!!!! Iluso!!!
    Solo una mierda como vos, escribe lo que escribio en el foro, haciendo leña del arbol caido, sin saber la VERDAD de la milanesa, pero claro es taaaan facil....y sos taaaaan basico, y encima respondes a mi mail con tan pocos argumentos y siendo aun MAS BASICO que en el mensaje anterior
    Que sigan los exitos badulaque!!!!
    ¡¡¡¡Seguire cagando gente siempre y cuando haya B O L U D I T O S como vos, que me lo permitan!!!
    Nos vemos en Disneylandia!!!!
    PD: Sentite libre de mandarle este mail y el otro a quien quieras, asi podes llorar junto a ellos, y te pueden acariciar y consolar. Ah, con una chocolatada y vainillas de por medio!!! Gil de estopa!!!

Carlos de la fuente.

• Yo no voy a pedir disculpas para que el año termine bien, como lo hizo Altaris, tal ves éso hable de su forma de ser, es una persona a la que yo considero de buenos sentimientos, aunque escriba ortográficamente para el orto, aunque a veces salga con los tapones de punta, yo SE que es buen tipo, y que no merece que lo joroben con sus ilusiones, o que lo hagan esperar cuatro horas de plantón por una máquina "impecable" que nunca anduvo. Como la de Ciberboy, que todavía anda penando con el mouse, o como Furtivo, o como Pastbytes, o como ....
    Y ahora si quieren , piensen o digan que yo soy un hijo de puta, me da igual, yo no necesito de la adulación de nadie para seguir existiendo, ni en el foro ni en ningún otro orden de mi vida.
    Lo mejor que puedo decir, es que ésta persona está enferma, pero víctima de su enfermedad, perjudica a otros.
    El dinero va y viene, y no es lo importante en éste caso, lo importante es que son las ilusiones las que se dañan.
    Felicidades.

• Esto ya pasa a castaño oscuro, no me parece que el foro sea para ventilar problemas entre partes (tenga quien tenga la razón), no se Uds. pero yo estoy aquí para otra cosa. Hoy subí tres publicidaddes antiguas, me parece que son más entretenidas que esto.

Haya paz.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal