yo estoy de acuerdo con todo lo que decis drummerboy en principio , pero hago una salvedad, creo que los usuarios de amiga migraron a pc por que no quedaba otra, esto paso, por que es verdad que los juegos de amiga como que en algun punto por el 91 aprox, como que se "estancaron" de alguna forma, y eso por lo que explicas muy bien, la 1200, que era el salto cualitativo y donde era de esperarse que se haga es switch, entre los juegos pre 1200 y post 1200, dejando atras las "viejas" capacidades de amiga y abriendole la puerta a las nuevas, esto en gran parte no se pudo dar del todo por que menos de 2 años despues del lanzamiento de la 1200 commodore se declaraba en quiebra, en el camino habran quedado algunos usuarios, no lo se, puede ser, pero yo me paro en ese escenario, donde sale la sucesora de la maravillosa amiga 500 con mejores capacidades y al año y medio commodore quiebra ...... y no me queda otra, tanto como usuario o como desarrollador de juegos no puedo dejar de pensar, se acabo o prontos se va a acabar, todo muy lindo, podre usar amiga comodamente un par de años mas por que da para eso, pero mas tarde o mas temprano se va a abandonar la plataforma, tanto en desarrollo, por inviabilidad economica y falta de sustentabilidad en el mediano y largo plazo, y posteriormente, como para uso, por obsolecencia del hard y falta de soft, lo uno esta estrechamente ligado con lo otro, por eso digo, el dia que murio commodore, murio amiga ....digamos, commodore ya habia muerto hace tiempo, perduro un poco mas por amiga, quien termino siendo fagocitada por commodore.
Creo que todos los amigueros terminaron en pc, algunos se habran ido a mac seguramente, otros a descubir linux, no importa, no es el punto, el punto es que a algo nos fuimos, o mas bien a algo nos teniamos que ir, no por que no nos gustara amiga, sino por que tristemente amiga habia, de alguna forma, muerto y la vida seguia, habia que seguir laburando y jugando
. Creo que solo quedamos fanaticos, nostalgicos y entusiastas al rededor de estas cosas hoy ....