yo de a poco me voy a desprender de unas cuantas, si queres una avisa
si, igual q en la 500, pero hay q tener 4mb de ram, sino no va
bueno en principio si, la velocidad va a ser mas lenta por el procesador, no en los juegos y que no vas a ver el WorkBench en 256 colores, sino en 16 por que es ecs
Yo hace un tiempo en mi 500 con 10mb, rom 3.1 y disco un par de juegos, solo algunos para ver, y funcionaron, fekete tambien corrio juegos whdload en una 600 con 4mb o 6 no me acuerdo. Yo en 600 y 500 probe con solo 1mb de ram y no anda nada. Tambien andres en un momento se intereso en una 600 y salio este tema, se puso a probar con diferentes configuraciones de 600 en whdload, 1mb, 2mb, 4mb y 8mb, con 1 y 2 mb no andaba nada, con 4 y 8 andaba todo.
Con la 1200 me paso igual, con dos andaba poco y nada, cuando le agregue 8 andaba todo.
Yo estoy casi mas q seguro que con 4mb tienen q andar todos, salvo versiones de juegos ecs y ocs que en aga no andan y los whdload incorporan un agafix, recordemos que whdload se hacen en base a una 1200.
La cupula del eje del mal me informa que un nuevo usuario de amiga 500 le agrego disco rigido, ya veremos que cuenta el
creo no haberme salteado nada.....saludos amigo eric!