Hola muchas , tengo una A500 , con un modulador A520 , note hace poco que desde que la tengo se ve un cm negro y otro cm en el lado izq , en algunos juegos se nota que pierdo algo de imagen por que esta corrido y no centrado en el TV.
A alguien le sucede esto? , es un problema solucionable? obvio en TV viejo habia Horizontal y Vertical jeje
Note que el modulador esta un poco flojo cuando muevo la ficha RCA se va y viene la imagen asi que vere si lo sueldo y veo sino hay nada mas roto.
Si creo que podes soldarlo para ver si mejora, sin embargo me encontrado con varios Modulares A520 que vienen con algunos "defectos menores" como eso, o bien con algun otro tipo de problemas, como que cuestan conectar con el DB23, o como por ejemplo que eventualmente tiña la pantalla completa de algun color, etc..
Lo voy a revisar , sabes como se puede solucionar esos cm corridos que tengo? digo por que no lo desarme pero capacitor que vea capacitor que cambio para ahorrarme futuros dramas.
Como para solucionarlo de paso y sin tocar el modulador, basicamente corrigiendo - ajustando el centrado de la pantalla del TV o Monitor segun sea el caso; ya si es de resolver el problema en el modulador propiamente nunca me puse a tratar de arreglarlo.