miren esto, es real o volvi atras en el tiempo y estoy en 1988?
alguien conoce al pibe que la vende?, no tiene calificaciones y me interesa el producto
****LINK EDITADO, leer las reglas del foro****
Self Proclaimed Commodore Guru
14 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Y acá señores si miran la prueba "A" en el post inmediatamente arriba, tenemos al tipo de persona que le compra a los que ponen las cosas a cualquier precio. ;D
Orion:
1) no se pueden poner links a remates fuera del area de compra venta,
2) ese articulo ya esta publicado en la sección correspondiente del mencionado foro, y
3) eso esta caro.
que mala onda che, el hecho de que seas usuario administrador no te da derecho a decir esas cosas, que sabes lo que pago o dejo de pagar por algo, aparte estamos en democracia que me tenes que decir lo que tengo que hacer, al contrario si sos administrador te deberias callar la boca y no hacer comentarios despectivos sobre personas que ni siquiera conoces, lo de poner el post en un sitio equivocado te doy la razon y pido disculpas pero todo lo demas me parece fuera de lugar de tu parte.
Aguante The_Woz !!!
Vamos, metan púa que se arma el último quilombo !!!
Terminar el año en paz es de maracas !!!
::) ::) ::) ::) ::) ::)
SI fue un chiste me disculpo, lo mismo no soy de los que pagan cualquier cosa por algo .me interese en esa amiga porque es nueva okm si piden 500 pesos por una recontrabaqueteada me parece un precio correcto podria ser 800 pesos como le oferte al pibe del remate pero tampoco me parece 350 dolares eso si coincido que es cualquier precio
Relajáte Orion, está todo bien, no se te ha tirado mala onda.
Son sólo esas cositas de la comunicación escrita. El lector le da un enfoque distinto al del autor a veces.
En fin, Andás buscando una Amiga?
Que planes tenés?
Que modelo te interesa?
Se te puede asesorar para conseguir lo más adecuado a tus necesidades?