estuve viendo y carburando con respecto a la problematica que tienen los amigueros en conseguir repuestos, accesorios, soft en general, lo sufri en carne propia, asi que pretendo tomar el toro por las astas como quien dice y decidi ya que tengo negocios de pc aprovechar y poner ventas de amiga, asi que señores hoy inauguro la venta de amiga en argentina de nuevo, o sea, me voy a dedicar a comprar y vender , tanto soft como repuestos y maquinas en general no solo de amiga sino de commodore 64, 128 y demas. Me encanta la idea de comprar y vender maquinas retro, con ellas creci y veo que hay un mercado bastante interesante de nostalgicos y apasionados como yo en este tema. Aca en cordoba, hay muchas commodore vendidas, incluso yo a fines de los 80 y principios de los 90 me harte de vender 64 y 128, asi que se que hay mucho dando vueltas y la mayoria tiradas en los fondos de los placares como quien dice, bueno la idea es canalizar una forma de poder proveer de material a la gente interesada ya sea en soft como en hard.
Vas a tener algunas cosas nuevas de afuera? o compra y venta de usado nomas?
si, la idea es traer de afuera tambien y hacer canjes , si alguien quiere pasar de amiga 500 a 1200 o de 1200 a 4000, hay mucho campo para hacer.
La idea está muy buena. Pero la idea tampoco es hacer negocio. A lo que me refiero, es que tampoco vendas como en la época dorada de Commodore y Amiga. A los precios me refiero más especificamente.
La idea sería comprar barato, para revender, en lo posible, barato. Eso en el caso que se pueda comprar un lote grande.
Por el lado de traer cosas de afuera, está copado. Por ejemplo, traer cosas de Amigakit, aunque sean un poco caras, pero bue, jeje. O comprar en ebay, y de esta manera, los que no estemos en condiciones de comprar afuera, podamos adquirir algo.
Pero bue, hay que ver que opinan los demas.
Saludos
Maxi
PD: [smiley=popcorn.gif]
Muy buena la idea, de momento ya te encargo una A4000 :D .
Saludos!
exacto cyber, la idea es comprar barato y vender bien barato , la idea te pongo un ejemplo es vender como le decia a past ayer una comodore en $100 o una disquetera en el mismo precio, la verdad aca en cordoba los consigo regalado, en cuanto a amiga, hay que ver los precios que consigo, pero es cuestion de buscar, el tema es que haya un lugar para comprar , ahora si busco no hay nadie salvo algun particular como osvaldo o algun otro.
Montar en un negocio una sección "retro" estáría bárbaro, la idea es genial, además ¡no vas a tener competencia!. También estoy en Córdoba, ¿en qué parte estás vos?.
ey matias, no sabia que habia otro cordobes, sabia que estaba thierry y algun otro, estoy en olmos 51 local 4 y 17 galeria espacial , tenes amiga?
Lamentablemente no tengo ninguna amiga, ayer compré por internet una 128 que llegará en una semana por estos lares. Estamos cerca, pronto me daré una vuelta por tu local.