Estimados: hace un buen tiempo, en su momento, supe hacerle una copia de mi HDD de mi primera Amiga 1200, al buenazo de Mariano Di Nucci (dinumdp).
La cuestion es que, mirando posts viejos, vi una captura de pantalla con un nombre inconfundible: MARIKENA.
Ese era el nombre de una de las particiones originales con que vino la 1200 cuando se la compre al muchacho de Wilde que tenia el BBS (por si alguno se acuerda la historia)
El caso es que ahora no puedo encontrar ese thread. Pero mas alla de eso, lo que queria saber (porque no lo recuerdo) es:
1) a manos de quien fue a parar la maquina de Mariano
2) directamente relacionado con el item anterior, si aun sigue conservando ese disco rigido, con esas caracteristicas, particiones, nombres de las particiones etc.
3) en caso afirmativo, quisiera pedirle encarecidamente a ese usuario/miembro del foro, si aun posee esa copia del disco intacto (o si hizo un backup), se contacte conmigo por favor.
¿El motivo? Simple pero complejo a la vez: en ese disco, tenia una configuracion del DirectoryOpus super "tuneada" que fui armando/modificando a lo largo de varios años.
Mi disco rigido "original", que tenia esa info, palmó hace rato. Y ninguna de las configuraciones que andan dando vuelta del DOpus termina de satisfacerme o no hace tooooodo lo que tenia configurado en el otro (Ademas, mi memoria no es la misma de antes, y ya casi ni me acuerdo un monton de parametros y de cosas para poder realizar X cosa con el Opus)
En sintesis: si alguien posee una copia de ese HDD, o si alguien posee ese HDD en particular y puede hacerme una copia solo de la parte del Opus (creo que el archivo se llama OpusConfig o DirectoryOpus Config), se lo agradecere eternamente. No recuerdo exactamente el path, pero, de seguro esta dentro de Marikena/Programas/DirectoryOpus o Opus. Abren ahi, y deberian ver el archivo que menciono
Ya con ese material, puedo ponerme a buscar las librerias, archivos, y demás restantes, para poder dejar el ClassicWB que me estoy armando tuneado mas a mi gusto.
Y ya que estamos, y si no es muuuucho pedir, si pueden hacer una captura de pantalla, para ver en que lugar y que colores tenian los iconos (tanto los que aparecian de una como los que aparecian si se apretaba el otro boton del mouse sobre X funcion) sera un bonus espectacular para mi.
Desde ya , muchas gracias
Saludos
PD: No se si este post va aca, ya que se trata de algo general, pero a la vez, de algo relacionado con un software...
Fue a parar a lo de fekete, creo.
Quiere una captura de los menues del ToolsDaemon que sirve para agregar opciones al menu del sistema, tendria que entrar a la configuracion del programa y tomar una o varias capturas. Me parece que debe ser mas facil buscar el archivo de configuracion.
Gavilan: yo hago un llamado de la solidaridad a vos, a ver si me podés entregar el manual de la Amiga 500 con la ROM, que pagué hace meses y nunca me entregaste. La verdad es que me siento estafado. Te llamé y mandé mensajes innumerables veces y nunca una respuesta concreta, me ofrecí a pasar por tu casa o por la de tu novia en cualquier momento y nunca me pasaste la dirección.
Zas !!! Ahora se deprime y se borra por tres o cuatro meses...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D