Hay un tema que es el scroll, yo vi varios emuladores, distintas PCS (desde pentium iii, a p4 3.0ghz y nvidia 5200) y el scroll es mas suave en la Amiga original que en cualquier emulación vista por mi, lejos.
Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Si, eso pasa con los de C64 también, y supongo que con otros emuladores.
Es por la diferencia en la frecuencia de refresco de la máquina emulada y la pantalla del sistema host.
Yo siempre usaba un programa que habia conseguido que agregaba los modos PAL y NTSC a las placas nvidia, ya que algunos drivers no los declaraban al sistema a pesar de estar soportados por la placa. Entonces cuando usaba el WinUAE hace ya muchos años seleccionaba el modo adecuado para la norma, 720x576 o 720x480. La funcion principal del programa en realidad era poder ver correctamente los DVDs.
Recuerdo que cuando salieron los monitores 1960/1950/1942, y los primeros FlickerFixer (llamados tambien Scandoubler) varios amigso que trabajaban en animacion y video, decian que les hacia falta el Flicker!.. no sentian que estaban trabajando en Alta Resolucion porque disminuye bastante el Flicker en comparacion con un 1084.
Particularmente tampoco me gusta como se ve con un A520, se pierde mucha resolucion y detalles, esto como para trabajar en algo. Para jugar creo que no hay tanto problema.